Diablo

331
Diablo

Diablo es un videojuego de 1996 desarrollado por Blizzard. En él encontraremos un descenso al Infierno que tuvo mucho éxito. Fue publicado para PC y PlayStation. Un RPG con elementos de rol y acción por igual. Todo un clásico.

Diablo es un juego muy re-jugable

Se trata de un juego en el que una vez te lo pasas, se vuelve más emocionante. La segunda partida tiene una mayor dificultad, así como enemigos con nuevos movimientos y nuevas armas. Y así progresivamente. Para jugarlo sin parar hasta que el jugador esté totalmente saciado. Lo mejor de todo, sin duda, es la banda sonora. Tiene unos sonidos espeluznantes que te sumergen muy bien en la historia. Hablando de historia, no la hay. Todo se basa en matar boss y la dificultad. Hay enemigos a montón, de diferentes tipo con mucha cantidad por escenario. Aunque a veces se vuelve repetitivo.

El bestiario de Diablo es impresionante y armamento

La acción se desarrolla en la catedral, donde empieza el descenso a los Infiernos. Antes tienes un pueblo que puedes visitar con algunos habitantes con diálogos que cambian cada vez que vuelves. Pero entrando en materia, la cantidad de enemigos con los que te enfrentas es impresionante. Pero no es sólo la cantidad de objetivos en pantalla, sino también la variedad de esos objetivos. Es simplemente abrumadora. Pero en especial destacamos el boss final: el Diablo. Hay que reconocer que este videojuego es el primero que se atreve a representar al mismísimo demonio. Fue un pionero de los RPG rol de acción, un clásico que todo amante de los videojuegos debería conocer. Y sobretodo cuando el objetivo final pasa de ser matar a Diablo, a conseguir el máximo nivel del jugador. Por ello las horas de juego son muy generosas.

Diablo

Lo único que se acerca a cantidad de enemigos, son las armas con las que cuenta Diablo. Pero lo mejor de todo es que cada vez que te pasas el juego y vuelves a jugar, a aparecen nuevas… tanto que la re-jugabilidad es exquisita. Pocos juegos permiten disfrutar tanto de ellos una vez se ha completado. Pero así es Diablo. Lo dicho: seguirás jugando para conseguir el 100% y eso serán muchas más horas.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.