Descubre el nivel de los rivales del LOL

48
Descubre el nivel de los rivales del LOL en el móvil

Descubre el nivel de los rivales del LOL en el móvil con LOL Nexus, una app para poder ver el nivel de tus rivales sin necesidad de minimizar el League Of Legends, de esta manera es mas fácil y cómodo, aunque tarda un poco en cargar, pero el programa va muy bien.

¿Que es LOL Nexus?

LOL Nexus es una página web del League Of Legends. Descubre el nivel de los rivales del LOL y la división de cada invocador. Ademas esta página ha creado una aplicación para poder verlo desde tu móvil sin necesidad de minimizar el juego, aunque la aplicación tarda un poco en cargar.

¿Cómo descargar la aplicación?

Descarga esta app para Android tienes que hacerlo desde el Play Store. Para ello tenéis que meteros en Play Store y buscar LOL Nexus y os saldrá esta aplicación que como nombre tiene LoLNexus – LoL Match Scouter. Si tenéis un iPhone tienes que hacerlo desde iTunes, con el siguiente enlace: LOLNexus – Match Scouter for League of Legends. Aquí tenéis los enlaces donde podéis descargarlo desde el ordenador para el móvil. Para descargarlo desde el móvil hacerlo desde la tienda. Y con ella descubre el nivel de los rivales del LOL antes de empezar cada partida.

Lolnexus

Mi Opinión sobre LOL Nexus

Es una muy buena aplicación. Yo me lo descargué. La verdad es que a la hora de ver la división de los rivales y compañeros es muy sencillo. Y todo ello sin tener que minimizar el juego y poder verlo desde mi móvil. Os recomiendo que os la descarguéis y la probéis por que la verdad os va a gustar esta aplicación. Lo malo que tiene es que tarda un poco al cargar a la hora de buscar la partida, pero como ya os he dicho, no tenéis que minimizar el juego para poder verlo desde tu móvil. Descubre el nivel de los rivales del LOL, antes de empezar cada partida.

No te pierdas:

Compartir
Ángelus
Mi alias es Angelus y soy jugador de PC. Mis juegos preferidos son el PES, el Skyrim y el LOL (siempre con Brand). Pero he jugado a muchos más como los Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Silent Hill...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Límite de tiempo sobrepasado, recarga el captcha y resuelve la suma de nuevo.