Emule para descargar juegos

En esta entrada vamos a hablar sobre Emule para descargar juegos. Un programa que se utiliza para descargar cualquier tipo de archivos que quieras. Puedes descargar juegos películas, música, programas de todo un poco. Ha estado en funcionamiento desde el 2002 y no ha parado porque es un buen programa para gestionar todas tus descargas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Descargar juegos gratis y completos no siempre se realiza de forma legal. Sin embargo, utilizar Emule para descargar juegos que estén libres y que no estén anclados con derechos de autor, si es completamente legal. Por eso mismo, para que logres hacerlo sin ningún problema, te dejamos toda la información.

¿Qué es el programa Emule?

Emule o también conocido como La mula, es una aplicación de intercambio de redes P2P. Estas son redes descentralizadas en las que los archivos no se alojan en ningún servidor. Esto permite la amplia vía de información al momento de la descarga. Es decir, todos los usuarios son los encargados de transmitir los archivos para que las descargas sean completamente fluidas. Este programa funciona gratuitamente y tiene una fuente confiable para que no se estafe de ninguna manera con las descargas.

Por otro lado, este programa emplea la red eD2k. Una de las redes grandes de alternativas de toda la vida de protocolos de BitTorrent. Es también importante mencionar que este programa es la que inicio todo lo que tiene que ver con descarga P2P y Torrent. Su primera versión fue en agosto del 2002 e inmediatamente los usuarios quedaron complacidos por su gran funcionamiento que hasta ahora aún lo hace en óptimas condiciones. Pero para descargar juegos necesitas servidores Emule.

¿Cómo usar Emule para descargar juegos?

Lo primero que tienes que hacer es buscar en tu navegador favorito una página que tenga puesto los juegos en Torrent. Para tener los juegos en Torrent solo debes saber que están encriptados de manera que su descarga es mucho más rápida que otros. Una de las páginas que puedes entrar es Todotorrent o Gamestorrent. Son buenas opciones a la hora de descargar todos los juegos que quieras para diferentes consolas y PC.

Por otro lado, una vez que descargues el programa de Emule, puedes configurarlo según la red que estés utilizando, sea Wifi o Conexión a cable. Luego de esto la página donde estás subidos los juegos en el apartado de cada uno te arrojara un link que podrás modificarlo y bajarlo con el programa Emule. Únicamente falta que copies y pegues o le des doble clic y le des abrir con Emule. Una vez hecho esto, podrás descargar el juego sin ningún problema. El juego se descargará en tu PC y luego puedes usar el programa para descomprimir las partes del juego. Ahora solo falta instalar y disfrutar.

Descargar juegos libres, legalmente

Puedes emplear Emule para descargar varios juegos que son free to play y que son libres. Es decir, que no tendrás problema con esa aplicación. Solo tienes que saber los nombres de cada videojuego para poderlos ubicar y descargarlos de modo legal.

Algunos de los juegos más populares que puedes conseguir en la aplicación:

  • Dota 2
  • Path of Exile
  • Fortnite Battle Royale
  • Apex Legends
  • Planetside 2
  • Idle Big Devil
  • Hearthstone

Todos estos títulos son free to play y los puedes descargar para jugar en modo cooperativo o, en multijugador online, con amigos. Por otro lado, también es importante mencionar que existen tiendas en línea que puedes descargar, para también buscar algunos de estos juegos.

Tiendas alternativas a Emule que puedes descargar para juegos gratis:

  1. GOC
  2. Steam
  3. Epic Game Store
  4. Microsoft Store
  5. Humble Store
  6. Ubisoft Store
  7. Battle. Net
  8. Origin
  9. Itch.io

Sin lugar a dudas, estas son tiendas que puedes usar para descargar juegos porque son completamente gratis y funcionan también como Emule. Convirtiéndose en una opción bastante viable para tus horas de ocio.

Otra opción es buscar en Emule, juegos que ya tienen tiempo en el mercado, ya que los pues bajar porque están libres para descargar. Un ejemplo claro es el Contra de Super Nintendo. Aunque “Contra” pertenece a la compañía Konami, el Contra de Super Nintendo ya tiene la Rom en internet para que puedas instalarlo en cualquier dispositivo.

Consideraciones Finales

Finalmente, podemos agregar que también están las tiendas que puedes instalar en tu teléfono para descargar juegos gratis como son la Playstore y la AppStore que funcionan para Android e iOS. 

Otra tienda que también es muy buena y que trabaja en coordinación con Emule es Humble Bundle. Esta tienda es una de las opciones más interesantes porque trae paquetes de juegos completos que puedes descargar de forma legal y lo mejor de todo, gratuitamente.

Así que Emule no solo es para descargar juegos gratis piratas, también tienes la opción de hacerlo legalmente, ya que la aplicación es bastante amplia y está conectada a otras tiendas que ofrecen diversos contenidos en videojuegos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.