¿Cuántas ligas tendrá PES 2019?

89

Llevamos varios meses escuchando anuncios de nuevas ligas, pérdidas y rumores. Pero ha día de hoy todavía no sabemos nada. ¿Cuántas ligas tendrá PES 2019? Con este artículo trataremos de esclareces una de las mayores incógnitas de Konami.

Las nuevas ligas confirmadas en Junio

Como podéis ver en la imagen inferior hay 7 ligas confirmadas. La liga rusa, la argentina, la danesa, la portuguesa, la suiza, la escocesa y la belga. Ligas que ofrecen equipos licenciados tan importantes como CSKA de Moscú, Zenit, Rubin Kazan, River Plate, Boca Juniors, Copenhague, Brøndby, Benfica, Porto, Sporting de Lisboa, Basilea, Zürich, Rangers, Celtic y muchos más. Pero estos son los más destacados.

¿Cuántas ligas tendrás PES 2019?

La pérdida de la Champions ha sido muy compensada

La pérdida de la Champions League parecía que supondría un duro contratiempo para la franquicia, pero se ha repuesto con un montón de ligas licenciadas y nuevos equipos partner. Los equipos partner son Barcelona, Arsenal, Liverpool, Inter, Milán, Mónaco, Schalke 04, Celtic, Rangers, Boca Juniors, River Plate, Sao Paulo y Colo-Colo. Y a las ligas que se anunciaron arriba hay que sumarles: la brasileña, la francesa, la segunda francesa, la holandesa y la de Turquía de momento.

12 ligas licencias

Resumiendo. Tenemos un total de 12 ligas licenciadas, de las cuales todavía se pueden sumar nuevas, como la colombiana. Y, por supuesto, habría que sumarles las ligas no oficiales, como la liga española, la segunda española, la liga inglesa, la segunda inglesa, la liga italiana, la segunda italiana y puede que llegue la liga alemana sin licenciar. Un total de 20 ligas que harán que el juego pueda pesar un máximo de 40 GB, que es lo que pide en los requisitos mínimos. ¿No está mal, verdad? Y a todo esto hay que comentar que todas las ligas vendrán con sus retransmisiones televisivas (marcadores, estadísticas, logos…) y muchos estadios. Se dice que quieren traer todos los del mundial de Rusia.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.