Las 3 mejores sillas gaming de 2018

88
Las 3 mejores sillas gaming de 2018

Las 3 mejores sillas gaming de 2018. Son la Diablo X Eye, GT Omega Pro Racing y Vertagear SL 4000. Tres excelentes sillas de escritorio para disfrutar al máximo de tus videojuegos favoritos. Hacemos la comparativa.

Vamos a hacer un repaso de las 3 mejores sillas gaming de 2018. En este año han salido sillas gaming muy buenas, pero nos quedamos con estas 3 por su calidad, comodidad y precio. Para más información visita la web: https://sillasgamer.org

¿Por qué comprar una silla gamer?

Contar con una silla gama da excelentes ventajas a la hora de pasar horas y horas frente al ordenador. Mucha gente dedica mucho tiempo a jugar a videojuegos, o su trabajo consiste en trabajar con el ordenador. Entonces se vuelve imprescindibles el uso de este tipo de sillas gaming, que ofrecen una excelente comodidad. Podrás estar cómodo sentado tanto tiempo, e incluso puede ayudarte con problemas de espaldas. Y es que lo mejor de todo es que la espalda tiene un apoyo, que permite que descanse sobre la silla. Por ello si en tu caso tienes que dedicar mucho tiempo al ordenador, entonces te recomendamos utilizar este tipo de sillas gaming. Supondrán una gran mejora en tu vida. Lo agradecerás en salud.

Diablo X Eye

Se trata de una de las sillas gaming más cómodas del mercado. Estéticamente, como puedes ver justo abajo, es preciosa. Está hecha de la mejor calidad. Y por último destacamos el precio, muy reducido para todo lo que ofrece. Tiene un tamaño 139 cm x 75 cm x 70 cm. Además tiene un peso de 20 kg. Son unas medidas normales y el peso adecuado para una silla fiable y robusta.

Diablo X Eye

GT Omega Pro Racing

Otra gran silla para jugar a videojuegos es la GT Omega pro Racing. En este caso tenemos una echa realizada con cuero y tela. Este tejido transpira mejor para estar muchas horas sentado. Lo que hace que la experiencia de uso sea mejor. También hay que alabar los 16 modelos para elegir, que combinan material y color. Tiene una estructura de metal que permite soportar hasta 120 Kg. Otra de las ventajas es el respaldo. Se puede doblar hacia atrás hasta ajustarse casi completamente horizontal. Por tanto tiene bloqueo de inclinaciones, que permiten utilizarlo para relajarse, además de jugar.

GT Omega pro Racing

Vertagear SL 4000

Otra gran silla que ofrece un excelente confort. Está construida sobre un plástico rígido de poliuretano. Se desliza de forma muy suave sobre sus ruedas. Está construida sobre una base de aluminio de buen diámetro y espesor. También cabe destacar la excelente estabilidad. Esta silla soporta hasta 150 Kg, 30 Kg más que la anterior. Tiene además un mecanismo de elevación hidráulica que bascula a gusto del usuario con bloqueo. Tiene reposabrazos (el más completo del mercado) y sistema de inclinado de 150º. Y por último destacar que cuenta con dos excelentes almuadones que puede mejorar problemas de espalda.

Vertagear SL 4000

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.