Avance de Halo Infinite

Traemos el avance de Halo Infinite. Esta gran franquicia de juegos exclusiva de Microsoft, no sólo ha pasado por PC, sino también ha sido la mascota favorita de la consola Xbox. Cada consola de videojuegos se identifica por un juego en especifico, Nintendo por ejemplo tiene a Mario, Sony tiene a kratos en la historia de God Of War, pues Microsoft tiene al jefe maestro en la historia de Halo. Este conglomerado de juegos ha dejado a los fans encantado con sus entregas, una tras otra y no ha sido la diferencia con el trailer de lanzamiento de Halo Infinite que seria la continuación de una gran historia ambientada en el género del FPS.

¿Que sabemos hasta ahora?

En la E3 del 2018, la compañía anuncio con un trailer del Jefe Maestro sosteniendo un casco, que continuaría la historia. Estos también se encargaron de hacerle marketing al juego, para que su desarrollo fuera completamente increíble. Aron Greenberg señalo que “no solo sera Halo 6, sera algo mas grande” y por ende esta emocionado. Curiosamente, el juego presenta un nuevo motor gráfico llamado Slipspace, que es más potente de lo que se conoce hasta ahora.

En la E3 del 2019, justamente un año después, se presento un nuevo avance mientra se daba a conocer el título del nuevo Halo, llamado Infinite. Es una secuela directa el juego Halo Guardians. En este titulo, la compañía ha trabajado bastante para llevar a los fans un buen juego y una buena historia. Como se dijo al principio, este juego ha recolectado a lo largo de los año un sinfín de jugadores adeptos a la trama y al personaje principal, que es el jefe maestro.

Para el pasado 24 de junio del 2020, se ha revelado un segundo trailer, por parte de una transmisión de audio, donde se anuncia el regreso también de Halo Wars 2. Además, sabemos que la consola donde saldrá el juego, que es la Xbox Serie X, es una consola que correrá lo juegos a 60 fotogramas por segundo y tendrá el 4k ultra para correr cada juego, obviamente este juego tendrá estas especificaciones.

Avance de Halo Infinite

¿Malos comentarios?

Microsfot apuesta completamente a su Juego Halo Infinite, porque ha sido la mejor carta de lanzamiento para su nueva consola Xbox Series X, que saldrá a finales de año. El juego ha sido desarrollado por 343 Industries, y también saldrá para la Xbox One. Aunque la presentación del juego con el trailer que salio a la luz publica fue criticado fuertemente, simplemente se baso en su acabado gráfico.

Esto tiene que ver mucho con el fuerte retraso que ha tenido el desarrollo del juego y también por los problemas de presupuesto. Aunque la 343 ha respondido a la críticas, diciendo que todavía está en un punto de desarrollo demasiado inicial, como para salir en la nueva Xbox Series X. Y encima se confirma retrasándose hasta 2021.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.