Conseguir monturas en World of Warcraft

Hablamos sobre cómo conseguir monturas en World of Warcraft. Recordamos que el WoW es el mayor videojuego de rol masivo en línea, con millones de jugadores cada día. Las monturas es algo muy reclamado dentro de este universo. ¡Conozcámoslas!

¿Qué son las monturas?

Las monturas son una forma de transporte dentro del World of Warcraft que permiten una mayor velocidad de desplazamiento con respecto a ir a pie. La velocidad de dichas monturas, a su vez, pueden mejorarse mediante habilidades, items y encantamientos.

Para poder utilizar las monturas, antes el personaje debe de contar con un nivel mínimo de equitación, que varía según cada montura, necesitando algunas más o menos nivel. Existen unas 300 monturas, y suele ser un reto llegar a conseguir todas. Las hay de tipo: terrestre, acuática y voladoras. También existen específicas para cada clase y facción.

¿Cómo se consigue la habilidad equitación?

La habilidad equitación es la que te permite utilizar monturas. Para adquirir esta habilidad, debes encontrar un instructor, y comprar una montura. Suelen encontrarse en las afueras de las ciudades, con escasas excepciones, en las que están en la propia ciudad Para subir cada nivel, deberás pagar cada vez una cuota mayor de monedas. Cuanto más nivel tengas, más veloz será tu montura. Para empezar a entrenar, deberás tener nivel 20. A ese nivel, podrás adquirir el título de «Aprendiz Jinete», que será el primer nivel de velocidad de desplazamiento, del 60%. El siguiente se consigue a nivel 40, y te permite mayor velocidad, un 100%. El título que te otorga es el de “Oficial Jinete”. Por último, a nivel 60, podrás desbloquear las monturas aéreas, y serás un “Experto Jinete”. La velocidad obtenida en este punto es del 150%. También puedes adquirir “Vuelo en Clima Frío”, al nivel 68, que te permite volar por Rasganorte, y una velocidad del 280%, y “Licencia de maestro de vuelo”, para las zonas de Reino del este, Infralar y Kalimdor. Para conseguir este último debes tener nivel 60. Otorga velocidad del 310%.

Conseguir monturas en World of Warcraft

¿Cómo conseguir monturas en World of Warcraft?

Existen varias maneras de conseguir monturas en World of Warcraft. La gran mayoría de monturas se consiguen comprándolas. Cuanto más nivel requieran, más caras son. Las de primer nivel rondan las 20 monedas. Las de segundo nivel, unas 80 monedas. Y las últimas, unas 1000 monedas. Algunos de los lugares para comprar monturas son: Stormwind (para la Alianza) o Orgrimmar (para la Horda). En Nagrand (Outland) una vez que has sido glorificado por la facción Kurenai ( Alianza) o Maghar(Horda), también pudes comprar varias, o en la Caballería de Thuron, en el caso de la montura “Zancudo”.

Otra forma de conseguir monturas es obteniéndolas como botín o recompensa al derrotar un jefe o completar una misión, si bien no siempre salen a la primera. Ejemplos de estos son: El «draco de piedra fosforescente», para el cual tendrás que derrotar a Aeonaxx en la Cuenca de Cuarcita en Infralar. O el «Riendas del draco bronce», al pasarte la Matanza de Stratholme, en las Cavernas del Tiempo. Algunas veces hay que acudir varias veces hasta que nos aparezca, y más si vas en grupo, en cuyo caso seguirá apareciendo como un botín único y solo un integrante podrá hacerse con ello.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.