Cómo invertir en la bolsa en GTA V

En la vida real puedes ganar dinero invirtiendo en la bolsa. Pues en GTA V también lo puedes hacer, de manera que puedes gastarte unos cuantos dólares para aumentar tus ingresos. Este juego es como la vida real, puedes ganar dinero, puedes ser un buen ciudadano o puedes ser el líder de una banda. Pero siempre te incita a que te portes mal, ya que esa es la verdadera función tuya dentro de él. En esta oportunidad, te daremos algunos tips, de cómo invertir en la bolsa en GTA V y llenes de dinero tus bolsillos.

Primeros Pasos de cómo invertir en la bolsa en GTA V

Lo primero que tienes que hacer es abrirte una cuenta de banco en el juego. Tienes dos bancos el LCN y BAWSAQ. Estos imitan la realidad con un rango de 30 segundos dentro de la partida, donde se monitorea la subida y la bajada de la bolsa. Esto, lo puedes hacer desde el teléfono que tiene el jugador o del ordenador que tienen en las casas. Por ahí, también verificaras qué empresa tiene sus acciones altas o bajas.

La idea, es invertir en una empresa y eliminar a la competencia. Haciendo esto aseguraras que tus ingresos casi al final del juego sobrepasen lo esperado. Esto no te hará ganar mucho dinero pero si aseguraras un ingreso para que puedas hacer tus destrozos con comodidad, comprar armas, comprar casas, carros y simplemente ser el rey de Los Santos.

Misiones que puedes hacer invirtiendo en la Bolsa

En la historia cuando conoces a Lester, el le da misiones a Franklin de asesinatos. Estas misiones son una guerra personal que tiene Lester con las empresas competencia de las bolsa en que el a invertido. La idea, es que antes de que empieces cada misión, vayas a tu ordenador o teléfono, te metas en las páginas de los bancos y le metas dinero a la bolsa.

  1. Invertir en Betta Pharmaceuticals, en BAWSAQ
  2. Después tienes que invertir en Debonaire Tobacco, en LCN
  3. Seguidamente invierte en la aplicación iFruit, con BAWSAQ
  4. Mas tarde hazlo en invertir en Vapid Motor Company, en BAWSAQ
  5. Y por último inverte en Goald Cast Developments, en LCN

Cómo invertir en la bolsa en GTA V

Si inviertas en todas estas compañías, antes de cometer el asesinato de su respectiva competencia, aseguraras una subida de tus ingreso al 80% y podrás tener una buena pasta para tu personaje. GTA V, es como una vida virtual, la idea de este juego siempre ha sido tener bastante dinero. Y es que hay muchas cosas que puedes hacer en el mapa tan extenso que tiene el videojuego, así que ve ahora a ganar dinero y sé el rey.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.