Cómo Hacer un Gráfico en Excel

Cuando tenga múltiples conjuntos de datos, es posible que deba crear un gráfico combinado para que Excel sepa que desea trabajar con múltiples conjuntos de datos. Para hacer esto, seleccione la opción Combo Gráfico antes de comenzar a editar el esquema. Alternativamente, puede usar cualquier otro tipo de boceto, incluida la línea, la barra y el pastel. Independientemente de su conjunto de datos, los siguientes pasos lo ayudarán a crear un dibujo con su diseño deseado.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Combo Charts Inscel Sabe saber que desea trabajar con múltiples conjuntos de datos antes de editar el gráfico

Para crear un esquema combinado, debe seleccionar los conjuntos de datos que desea trazar y luego hacer clic en Crear. El programa luego creará un croquis y le permitirá cambiar su apariencia y agregar nueva información. También hay opciones para cambiar los colores de la pantalla y filtrar los datos. Esta característica es especialmente útil para graficar tablas que tienen más de dos columnas.

La mayor ventaja de un esquema combinado es que no tiene que volver a escribir los datos cada vez que los edite. Además, cuando usa rangos dinámicos en su croquis, no tiene que volver a escribirlo manualmente. Puede vincular los datos de Excel a una diapositiva de PowerPoint y se actualizará automáticamente. También puede usar rangos dinámicos si los datos en el boceto siempre están cambiando.

Gráfico de líneas

Te estas preguntando Cómo hacer un gráfico en Excel? El primer paso para crear un  croquis de línea en Excel es crear un nuevo esquema. Elija un tipo de datos y escriba los datos. Para que su representación sea más atractivo, agregue un título. Puede colocarlo por encima del boceto o hacer que aparezca como una superposición centrada. El título también se puede formatear o cambiar a cualquier color o ubicación. También puede incluir una leyenda. La leyenda le permite describir aún más el boceto.

Para crear un representación de línea múltiple en Excel, debe insertar dos columnas de datos. Resalte los datos en ambas columnas. En la última columna, cree una leyenda para indicar los diferentes valores de las variables independientes. El  croquis de línea aparecerá en el eje Y como líneas de diferentes colores. También puede nombrar cada línea individualmente en el croquis, si es necesario. Para obtener más opciones, consulte los tutoriales anteriores. Crear múltiples croquis de línea en Excel es rápido y fácil, ¡y los resultados impresionarán a su jefe!

Gráfico de barras

Hay varias formas de crear un croquis de barras en Excel, incluida la exportación a un formato diferente, cambiar su estilo y renombrarlo. El título del título del representación está incluido en el título del gráfico, que puede editar si lo desea. El representación de barras puede tener varias columnas de datos, y puede cambiar su color y diseño después de que se haya exportado. Hay un par de opciones diferentes para nombrar un representación, por lo que debe probar las diferentes para encontrar las adecuadas para sus necesidades.

Después de seleccionar datos, puede mover el representación de barras a una hoja nueva o una existente. Para hacer esto, seleccione los datos que desea incluir en su boceto de barras y escriba las etiquetas. Haga clic en el Asistente del esquema, ubicado en el menú Insertar o en la barra de herramientas. Seleccione la columna como tipo de boceto. Si desea un esquema más complejo, puede elegir la columna. Luego, puede diseñar el croquis con texto y otros elementos.

Gráfico circular

Puede editar el esquema de pastel en Excel para que se vea mejor. La mayoría de las opciones para modificar el boceto se encuentran en las pestañas de diseño y formato. Estas pestañas contextuales solo aparecen cuando selecciona un esquema. Los datos que desea trazar en su representación debe incluir lo que está midiendo y cuánto de ellos existe. Un gráfico circular puede manejar una medición por variable independiente. Para cambiar la apariencia de su croquis, puede cambiar los colores, los gradientes, la opacidad, el sombreado y otras opciones.

Al crear un esquema circular, primero debe seleccionar una serie de datos. Una vez que haya elegido una serie, puede formatearla. Dependiendo de sus necesidades, puede cambiar la leyenda, que muestra datos sobre cada corte. Una leyenda puede ayudarlo a formatear su representación de pasteles. Puedes cambiar el color de las leyendas, el estilo e incluso la fuente. También puede cambiar el tamaño y la forma del pastel. En el esquema de pastel en Excel, puede cambiar el tamaño de las rodajas de pastel.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.