Los mejores cursos en línea para programadores

Curso de excel básico a avanzado será discutido en este artículo.Si está buscando un excelente curso de programación en línea, recomendamos encarecidamente nuestros cursos de Microsoft Excel Beginner, Intermediate y Avanzed. También puede consultar nuestras reseñas del curso de JavaScript integral de ClassChass de Python Programming MasterClass y Learnverns. Aprenderá a desarrollar sitios web, crear presentaciones y más. También tendrá la oportunidad de aprender sobre los últimos avances en el campo del desarrollo web. Hemos revisado algunos de los mejores cursos en línea para principiantes y programadores avanzados.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Curso para principiantes, intermedios y avanzados de Microsoft Excel

Si no está seguro de qué curso de Microsoft Excel Beginner, Intermediate o Avanzado para tomar, los cursos de capacitación de Microsoft Office Excel le darán los fundamentos y más. Te enseñarán cómo crear libros de trabajo y hojas de cálculo, crear gráficos y gráficos y usar herramientas de formato. También aprenderá cómo usar funciones incorporadas y rastrear cambios en los libros de trabajo. Los cursos están orientados a aumentar su conocimiento de Excel, y también son útiles para las personas que utilizan versiones anteriores del programa.

Los cursos de Microsoft Excel para principiantes, intermedios y avanzados cubren los conceptos básicos, incluida la gestión de datos, el análisis de datos y el modelado de datos complejos. Los temas avanzados incluirán la creación y el uso de tablas de pivote, el análisis de datos y la creación de documentos comerciales profesionales. Este curso también cubre fórmulas avanzadas y crea macros. Además de estos elementos esenciales, aprenderá cómo usar características avanzadas de Excel, como gráficos, gráficos, gráficos y paneles.

Curso para principiantes, intermedios y avanzados de WordPress

Si tiene una comprensión básica de WordPress, este curso le dará las habilidades para comenzar su sitio web en poco tiempo. El curso cubre la instalación, el mantenimiento y la mejora de su sitio web, así como la construcción de sitios de restaurantes y afiliados. También cubre temas como la creación de temas personalizados. Se mueve bastante rápido, por lo que puedes completar este curso en una tarde. Al finalizar el curso, estará listo para comenzar a construir sitios de WordPress para otras personas.

Si bien los cursos para principiantes están diseñados para principiantes absolutos, aquellos con conocimiento más avanzado pueden tomar el curso intermedio o avanzado. Los cursos intermedios requieren el uso de un editor de texto y un programa FTP, pero aún son asequibles y fáciles de acceder. Los videos del curso son profesionales y cuidadosamente escritos. Por el contrario, muchos videos de YouTube están mal editados y no están en absoluto detallados. Los videos también vienen con subtítulos. El curso también ofrece características de la comunidad, por lo que puede aprender de otros estudiantes.

Masterclass de programación de Python

Si desea aprender Python, entonces está de suerte. Este curso integral le enseñará todos los conceptos básicos que necesita para comenzar, incluida cómo escribir su primer programa y cómo importar datos de otros idiomas. Con 185 conferencias presentadas en veinticuatro horas de video a pedido, este curso es un excelente lugar para comenzar a aprender este poderoso lenguaje. También incluye 18 artículos diseñados para aumentar su comprensión del material y 19 ejercicios para comenzar su camino hacia la programación con Python.

Si nunca ha programado con Python antes, un curso como este puede no ser para usted. No es para el programador experimentado. El instructor es un científico de datos experimentado que enseña en las universidades. También tiene un título en ingeniería mecánica de la Universidad de Santa Clara. Un gran curso para principiantes también está disponible en Udemy, que presenta presentaciones divertidas para el idioma Python. El curso le enseñará todos los conceptos básicos de Python, desde su historia y sintaxis hasta sus aplicaciones modernas.

Curso de JavaScript integral de Learnverns

Si está buscando un curso en línea que pueda enseñarle los fundamentos de JavaScript, no busque más allá del curso de JavaScript integral de Learnvern. Este curso es relevante de la industria, lleno de ejemplos prácticos de cómo usar bibliotecas JavaScript en el mundo profesional. Con la ayuda de expertos de la industria, Learnverns Course ofrece un enfoque práctico para el aprendizaje, preparándolo para proyectos y entrevistas.

Con un curso gratuito de JavaScript en línea de Learnvern, puede aprender a usar este popular lenguaje de programación. Este curso integral está diseñado para ayudarlo a superar el proceso de reclutamiento para trabajos en desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles y aprendizaje automático. El curso en línea de Learnverns es flexible, incluido el aprendizaje móvil, e incluye orientación paso a paso para ponerlo al día en los conceptos básicos del desarrollo web.

MITS Introducción al pensamiento computacional y la ciencia de datos

Si desea convertirse en un científico de datos pero no tiene antecedentes de programación, la introducción de MITX al pensamiento computacional y la programación en los cursos de Python puede ayudar. Con cursos en línea gratuitos, puede aprender los conceptos básicos de la programación y obtener la confianza para construir sus propios pequeños programas. Los cursos están diseñados para ayudarlo a comprender los problemas y los fenómenos del mundo real y luego aplicar su conocimiento para desarrollar soluciones innovadoras.

El curso está estructurado en secciones separadas, el primero se centra en conceptos computacionales, el segundo en estadísticas y el último en el aprendizaje automático. No hay tangentes entre estos tres temas, y el curso final se vuelve a hacer que los vuelva. Si bien estos son temas importantes, el curso MITS tiene algunas diferencias clave que lo distinguirán de otros cursos introductorios. Por ejemplo, no aprenderá sobre los intervalos de confianza o los errores de muestreo, ni aprenderá cómo puede usar mal los resultados de su aprendizaje estadístico.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.