Riot Points y Skins gratis en el LOL

League Of Legends, o simplemente LOL, es uno de los mejores juegos de la historia. Sólo mira el número de jugadores activos que tienes en sitios como Steam. Sin embargo, esta popularidad no significa que el juego no tenga algunos defectos que podáis aprovechar para conseguir puntos de motín o skins gratis para League Of Legends. A veces ni siquiera hay que buscar errores, porque hay otras formas legales de obtener estos beneficios sin gastar dinero. Poco o mucho, ninguno de ellos tiene cosas particularmente difíciles. Descubre cómo conseguir Riot Points y Skins gratis en el LOL.

En este artículo aprenderéis a conseguir tanto RP gratuito como aspectos gratuitos para League Of Legends. Recuerda, esta es una forma en la que puedes hacer historia en el videojuego más popular del multijuador online.

Un truco para generar un número infinito de puntos de revuelta

Con el método que aprenderás a continuación, puedes ganar una media de entre 800 y 1.000 Riot Points gratis sólo por hacer algunas cosillas, en menos de 2 días. Sí.Conseguir puntos de motín gratis no tiene por qué ser tan difícil.

La página a la que debes acceder tiene funciones tanto de web como de foro y es completamente gratuita. Así que todo lo que tienes que hacer es hacer las cosas bien. Si lo hacéis, no tendréis ningún problema en conseguir RP gratis y añadirlo a vuestra cuenta de League Of Legends.

Hay 5 formas de tener Riot Points y Skins gratis en el LOL

Por supuesto, primero debe registrarse en la plataforma:

  • Descargue y pruebe aplicaciones y juegos en su dispositivo móvil. Algo que es completamente familiar en otros juegos para móviles de última generación. Estas aplicaciones son completamente seguras y libres de virus, así que puedes estar tranquilo.
  • Participe en otras ofertas que aparecen en el sitio. Algunas de ellas sólo son válidas durante un período de tiempo limitado, por lo que hay que tener cuidado o utilizarlas de la siguiente manera.
  • Entra en el foro al menos una vez al día. Es decir, dentro de 24 horas. Cuantos más días seguidos encadenas, más puntos obtienes.
  • Participar activamente en el foro. Recibirás hasta 10 puntos de EXP por un mensaje en el foro.
  • Invita a tus amigos (como recomendación) y acumula puntos por sus membresías.
    Como pueden ver, recibirán puntos de motín gratis por realizar tareas simples que no requieren inversión financiera. Una vez que alcancéis la cantidad necesaria para el sitio, podréis cambiar vuestros puntos EXP por RPs gratuitos para jugar en League Of Legends.

Como pueden ver, recibirán puntos de motín gratis por realizar tareas simples que no requieren inversión financiera. Una vez que alcancéis la cantidad necesaria para el sitio, podréis cambiar vuestros puntos EXP por RPs gratuitos para jugar en League Of Legends.

Riot Points y Skins gratis en el LOL

Conseguir Skins gratis para League Of Legends

Y con estos Riot Poins puedes comprar skins, o aspectos de campeones. También puedes conseguir estas skins, que también mejoran sus habilidades. Consíguelos gratis por eventos especiales como promociones y sorteos. La mayoría de campañas se hacen por Twitter, entonces activa notificaciones cada vez que la cuenta de Riot Games inicie un sorteo, para ser el primero en apuntarse. Utiliza programas como TweetDeck. Tendrás muchas posibilidades de ganarlo, y más si participas en sorteos de forma regular. Lo mismo puedes hacer en Facebook y otras redes sociales, de forma que conseguirás Riot Points y Skins gratis en el LOL sin necesidad de gastar dinero.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.