¿Cómo conocer chicas jugando videojuegos?

Los videojuegos se han convertido en tendencia, estos cada vez se hacen mas populares y por ello son una excelente forma de compartir y conocer chicas jugando. A pesar de que se cree que a las chicas no les gustan los video juegos, estas cada vez son más aficionadas a los mismos y se estima que al menos mas de la mitad juega alguno de forma frecuente. Si quieres conocer alguna la clave esta saber dónde buscar y cómo, a continuación, te damos algunos consejos.

Como hacer ARETES de Anillos Olímp...
Como hacer ARETES de Anillos Olímpicos con Mostacillas y Cristales😜 Fáciles y Bonitos

Quinatesencia: Gratis en Steam

Conocer chicas jugando a videojuegos: cosas que debes saber

La tecnología cada vez avanza más y permite unirnos en toda clase de formas. Para los amantes de los videojuegos un lugar que resulta bastante factible en dentro de los mismos. Existen opciones de mundo abierto donde se pueden conocer nuevas personas chatear e incluso quedar en citas. Un ejemplo de esto es Minecraft que permite que te reúnas con otros, conversen y tengan aventuras.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que, aunque existe la posibilidad de socializar a través de estos sitios no todas las personas que se encuentran en ellos son lo que parecen y al no estar orientados a las citas, no existe un protocolo para verificar identidades, como lo tienen las páginas de citas. Así que se está más propenso al catfish. Incluso en opciones como secondlife que constituyen un mundo virtual paralelo donde se puede conocer chicas jugando en el mall, ir de citas a un restaurante e incluso comprometerse formalmente dentro del juego, no existe un protocolo. Ya que, no estás creados con esa finalidad.

¿Qué lugares para encontrar chicas gamer?

Las chicas gamers aman todo lo virtual, por lo que la mejor forma de conocer alguna es por este medio. Sin embargo, los videojuegos propiamente dichos no son la mejor alternativa, ya que, no toman medidas al no estar creados para ello. Para mantener la modalidad virtual la mejor forma de hacerlo es a través de sitios de citas, estos permiten mantenerse dentro de la zona al ser encuentros que se llevan a cabo en línea. Además, dan la oportunidad de mejores resultados al ser más específicos en las búsquedas, puedes ingresar a webs citas para follar si lo que quieres son encuentros de sexo casual o de relaciones estables, si es lo que deseas. En estos sitios tienes a disposición chats de todo tipo para que puedas conocer bien a la persona antes de salir fuera del internet y para que sepas si son compatibles y si realmente vale la pena encontrarse.

En el perfil de la chica podrás encontrar toda clase de información sobre sus gustos y aficiones así que será mucho más fácil para ti saber si le gustan los juegos, ya que, si es una gamer seguro lo reflejara en el mismo. Por otro lado, la seguridad es mayor y las webs se encargan de verificar que las identidades sean reales y te dan la alternativa de hacer videollamadas para corroborar que sea algo real. Muchos de estos sitios incluyen las llamadas de video dentro de sus herramientas y sino, siempre está la opción de otras aplicaciones para este tipo de interacción.Por otro lado, los eventos de videojuegos, son otra elección para conocer chicas jugando que compartan lo que te gusta, sin embargo, los encuentros en persona siempre son más intimidantes si no se conoce antes a la persona.

Cosas que debes saber si sales con una gamer

Fija una fecha para el juego

Una vez que conozcas a quien realmente te atraiga puedes organizar alguna partida y todo tendrá mejores posibilidades. Es importante que establezcas la fecha y la hora para el juego, como si fuese una cita en persona. Esto no solo demostrará interés, sino que permite que se pongan de acuerdo en un momento que ambos puedan y que ninguno vaya a quedar plantado. Al tener una fecha, es recomendable que elijas el juego. Puede ser uno al que ambos sean aficionados o que tengan tiempo queriendo jugar. Si deseas algo que mejore la dinámica las opciones de juegos cooperativos son una excelente alternativa.

Para conocer chicas jugando evita los modales sexistas

Los videojuegos se han asociado al género masculino por muchos años. A pesar de que actualmente más de la mitad de la población femenina juega videojuegos de forma frecuente, este entretenimiento sigue considerándose para hombres. Por ello, a la mayoría de las mujeres fanáticas de los mismo les molestan sobremanera los modales sexistas. Así que evita a toda costa comentarios como “juegas como una niña”. “Eso es para hombres”. “Las mujeres no juegan tan bien videojuegos» etc. Por el contrario, di comentarios positivos, esto te ayudará a ganar puntos.

Si eres aficionado a los videojuegos y quieres empezar una relación combina ambos intereses y encuentra tu match perfecto en línea.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.