30 detalles alucinantes de Among Us

Este juego se ha convertido en un fenómeno entre todos los usuarios de teléfonos inteligentes. Su popularidad no cesa y la comunidad de usuarios tampoco deja de crecer. Aquí revelamos 30 detalles alucinantes de Among Us para que conozcas más sobre el juego y los tengas en cuenta a la hora de tus partidas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

30 detalles y secretos importantes de Among Us que debes conocer

  1. Among Us fue creado en 2018 pero su auge lo logra en 2020.
  2. El nombre original del juego era Spacemafia.
  3. Se considera entre los 30 detalles alucinantes de Among Us poder saltarse la cinemática del inicio, lo cual se logra haciendo clic sobre ella.
  4. Está inspirado en “The Thing” de J. Carpenter (1982). Ella cuenta la historia de unos investigadores americanos en Antártida, quienes hacen contacto con una forma de vida extraterrestre.
  5. Si dentro del juego quieres pasar desapercibido, que no conozcan tu nombre, lo puedes evitar si utilizas uno corto y con la “i” latina.
  6. Para evitar que en las tareas de la tarjeta tengas problemas, la lectura es recomendable pasarla lentamente al principio y hacerlo rápido en la parte final.
  7. El séptimo detalle secreto, es saber alinear los motores al mismo tiempo. Eso se logra golpeando la flecha una vez que se deja recto el primero.
  8. Aquí como en otros juegos, también puedes desbloquear cosas interesantes. Por ejemplo, si cambias la fecha en el calendario a fechas claves como navidad o halloween, provocarás una confusión en el juego y te permitirá desbloquear nuevos ítems o funcionalidades.
  9. En la zona de navegación de Among Us muchos jugadores arrastran el punto hasta el centro. Pero si se le presiona ese punto en menos de un segundo ocurrirá la alineación.
  10. Para vaciar la papelera velozmente, uno de los 30 detalles alucinantes en Among Us es realizarlo justo cuando las hojas y restos de basura toquen el piso del basurero.
  11. Cambiarte el nombre de usuario en Among Us por un color distinto hará que los jugadores se confundan a la hora de votar.
  12. El juego tiene un cuaderno donde se puede anotar detalles en todos los mapas como: ubicación de los jugadores, personajes que ya han fallecido, entre otros. Puedes utilizarlo para realizar tus descartes.
  13. No estás siendo vigilado cuando las cámaras dejan de parpadear.
  14. En el reactor no hay tarea que completar, por lo que si hay alguien tratando de hacerla puede ser el impostor.
  15. Un secreto para descubrir al impostor es en la tarea de destruir los asteroides ya que éste no disparará los cañones.
  16. En el invernadero regar las plantas es importante, porque la tercera de ellas es la que permitirá que se complete el objetivo.
  17. El impostor para despistar, tratará de vaciar el basurero, pero éste no se abrirá. Otro secreto para descubrir quién es.
  18. Zona de Escaneo de Among Us: no será el impostor aquel que se deja escanear completamente.
  19. Si atrapas al impostor en el mapa de polus y se lanza a la lava, él levantará el pulgar.
  20. Como impostor debes aprovechar las aglomeraciones para cometer un crimen, pues es difícil diferenciar quién lo hizo.
  21. Si eres exterminado tu mascota quedará frustrada de por vida.
  22. Saltando algunas animaciones de Among Us se pueden ganar segundos extras logrando posiciones estratégicas.
  23. Si la barra de tarea no sube al completar algún objetivo, se puede sospechar que estás frente al impostor.
  24. Among Us permite que el impostor cometa el crimen estando a una distancia prudencial y no excesivamente cerca.
  25. Otro detalle a tomar en cuenta es que con poca o ninguna luz, si usamos las cámaras de seguridad todo se verá con claridad.
  26. Si te escondes detrás de un jugador puedes esperar a que el impostor lo mate y así podrás atraparlo y ganarle la partida.
  27. Si eres el impostor, debes evitar fingir hacer tareas por mucho tiempo, ya que por lo general son de ejecución rápida.
  28. Las mascotas esconden referencias a otros videojuegos.
  29. Al cometer un crimen, el impostor podrá cubrir el cuerpo para no levantar sospechas.
  30. Y el último de los 30 detalles alucinantes de Among us, es que el panel del reactor no tiene tarea por cumplir, por lo que el que trate de hacer algo allí probablemente es el impostor.
  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.