Mejor juego de coches en PC

Te diremos en este artículo cuál consideramos que sea el mejor juego de coches en PC por si te animas a probar alguno. Sabemos que hay quien prefiere jugar en el PC y otras personas prefieren los videojuegos porque les resulta cómodo. Pero aquí estamos para hablar de las personas, de los gamers que prefieren los juegos de coches en formato PC.

Mejores películas españolas de su...
Mejores películas españolas de suspenso

Quinatesencia: Gratis en Steam

Hay miles de simuladores de conducción bastante divertidos y con los que podemos pasar muchas horas de entretenimiento sin aburrirnos. De hecho podemos decir que los juegos que son de coches sacan mucho más rendimiento a nuestro ordenador y nos piden pocos requisitos.

Así que si quieres saber cuál consideramos el mejor juego de coches en PC quédate hasta el final de este post. Te haremos un pequeño listado en el que verás cada una de las características de cada juego y no necesitas muchos requisitos. No se trata de juegos que sean exigentes ni que pidan muchas cosas para poder instalarse en el ordenador ya que será instalar y jugar.

¿Qué tienen los juegos de coches?

Aunque pueda parecer una tontería o pienses qué tienen los coches de juegos de coches que tiene a los gamers enganchados. Te diremos que son juegos entretenidos, divertidos en los que puedes notar la adrenalina y que te enseñan a conducir. Si quieres sacarle el máximo partido a tu pc te diremos que aquí te dejamos el mejor juego de coches en PC.

Es posible que muchos juegos de esta lista los conozcas de sobra porque ya has jugado y puede ser que otros sean nuevos. Te invitamos a que los pruebes, juegues con ellos, vayas testeando y una vez que hagas todo esto te decidas. Tenemos juegos muy diferentes y horas y horas de diversión con los que te prometemos que no te cansarás porque son juegos muy dinámicos.

Listado de juegos de coches

Mejor juego de coches en PC

Forza Horizon 4

Tenemos un buen juego de conducción y requiere tener buena conexión a internet para que podamos disfrutar de él y que no se nos bloquee. Es de mundo abierto y cuenta con eventos muy diferentes y nos da unas sensaciones la mar de buenas y resulta interesante. Podemos correr todo lo que queramos y ganar experiencia y sensaciones nunca vistas en juegos que son de este tipo.

Project Cars 2

Un videojuego de carreras que está desarrollado por Slightly Mad Studios y que ha sido distribuido por Bandai Namco Entertainment. Se trata de la secuela directa de Project CARS y tiene más de 180 coches de marcas muy diferentes y unos 60 circuitos. Encontraremos en este juego muchas novedades como un buen sistema de tiempo meteorológico y un ciclo día/noche para hacerlo más realista.

Need for Speed: Most Wanted

Aquí está un videojuego de carreras que está desarrollado por Criterion Games y está distribuido por Electronic Arts de los más conocidos. Estamos ante una historia que se va a desarrollar en la ciudad Fairhaven donde existen carreras que son ilegales y que dominan el asfalto. ¿En qué consiste este juego? Tal como dice el título tienes que convertirte en el más buscado por todos y escapar.

Juegos de lo más cañeros

Como habrás podido ver son juegos muy diversos aunque tenemos muchos más que añadiremos a continuación porque creemos que debes de conocerlos. Otros juegos de coches: Burnout Paradise, Grid 2, Driver San Francisco, Forza Motorsport 7, Rocket League, como ves podríamos nunca acabar el listado.

Existen muchos más pero creemos que los que son más famosos y que resultan más importantes por ser conocidos los hemos nombrado. Esperamos que este listado os guste, que probéis unos cuantos y que disfrutéis a tope con la gran experiencia que es la conducción.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.