Call of Duty: Black Ops Cold War

Los clásicos son vividos y codificados permanentemente como reliquias dentro de los fans. Volvemos una y otra vez y tratamos que cada título sorprenda más que el anterior. Innovamos para brindar mayor calidad y claridad para los usuarios. ¿Dar el todo por el todo? Hay que dejar un poco para después pero no parar de sorprender. Y vaya sorpresa nos brindó Call of Duty: Black Ops Cold War. Ambientado en la guerra fría, Estados Unidos y Rusia un plus exótico y elemental. Un final complejo y bien pensado, de lo mejor de la saga Call of Duty.

Ficha técnica

  • Título: Call of Duty: Black Ops Cold War
  • Lanzamiento: Noviembre 2020
  • Plataformas: Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5, PC
  • Género: FPS, primera persona, shooter, acción
  • Desarrollador: Treyarch
  • Editor: Activision
  • Duración: 5 horas
  • Jugadores: 1-40 en competitivo online
  • Idioma: Voces y textos en español

Review de Call of Duty: Black Ops Cold War

Este videojuego fue una de las últimas entregas del 2019. Aunque no encontremos gran innovación dentro del juego, la esencia perdura convirtiéndolo en una joya. Tanto para los más experimentados como para los novatos en el juego.

Lo característico de las entregas reside en sus viajes a distintas épocas de guerra. Cómo es este caso en el modo campaña, historia, dónde se desarrollan los hechos. Se empieza el juego personalizando a tu personaje, estás características al parecer influirán a lo largo del juego.

Muchos inclinan a desafíos muy simples en el juego. Por cuánto mucho 5 horas son suficientes para culminar el juego, 7 en modo difícil.

Características de jugabilidad

Dentro del marco visual y de juego algunas cosas avanzaron y se pueden apreciar en campaña. Entre esas: recargar sin soltar la mira, recargas, tiro y caminar fluido, pasos de expertos tácticos. Una resolución magnífica y unos potentes 60 FPS.
El fondo sonoro impecable. Un sonido muy al estilo soldado de guerra, a diferencia de la entrega pasada. El doble al castellano limpio. Los Bugs son participes en el multijugador debido al juego de sombras.

Multijugador en Call of Duty: Black Ops Cold War

En la mención de los mapas abundan de gran calidad y quizás algunos reciclados en forma. Un laberinto como buena opción de camperos, un avión en el medio del terreno y grandes extensiones para disfrutar.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Este modo es el más llamativo de todas las franquicias de Call Duty. El arsenal de armas a encontrar es inmenso, personalizaciones para las armas y customizarlas hará difícil encontrar dos equipamientos iguales.

El modo zombie icónico

La sobrevivencia en este modo es imprescindible. Es un sitio memorable para entrenar las habilidades. Matar zombies puede resultar repetitivos como en anteriores sagas, pero te enganchará. Lo esencial es saber que rompes tu propio récord.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.