Builds y estrategias para Darkest Dungeon

Hablamos sobre las mejores builds y estrategias para Darkest Dungeon. Y es que siempre que optamos por un juego que tiene gestión de habilidades o algo de RPG, existirán una cantidad infinita de combinaciones que podamos utilizar para diferentes tareas que puedes hacer en Darkest Dungeon.

Las mejores builds y estrategias para Darkest Dungeon

Siguiendo esta regla de oro, ¿cuáles serian las mejores builds y estrategias para Darkest Dungeon? ¿Mi build para Darkest Dungeon puede mejorar?

La respuesta corta es sí, tu build o estrategia de Darkest Dungeon puede ser más optima al 100%, incluso, ver las más interesantes que se han descubierto gracias a la comunidad.

Aquí, podrás ver dos de las mejores builds para poder ya sea batir la mazmorra que más dificultad te da o hacer mucho dinero en poco tiempo.

Build “Dinero Fácil”

  • Necesario: al menos 1 anticuaria y 1 ocultista.
  • Composición: anticuaria, (primera elección libre), ocultista y (segunda elección libre).

Empezamos firmes y, para empezar, una build que busca maximizar la cantidad de dinero que podamos conseguir por grupo de mazmorra.

La anticuaria es uno de las clases mas infravaloradas, pero tiene un secreto bastante útil.

Al jugar con una anticuaria en nuestro equipo, tenemos la probabilidad de que siempre (y mucha atención con este detalle) ella sea la que interactúa con los curios, nos den como recompensa una antigüedad.

De estas la mas cara vale alrededor de 1500 de oro, además, con una anticuaria en el equipo, podemos recolectar mayor cantidad de dinero antes de exceder el slot de item.

Puedes usar las habilidades que mejor te convengan, pero se recomienda llevar “¡Al suelo!” y “protégeme”, de la anticuaria y “reconstrucción del destino” del ocultista para mantener a tus personajes con buena vitalidad.

Build “DoT”

  • Necesario: al menos 1 medico de la peste y 1 flagelante.
  • Composición: (primera elección libre), medico de la peste, (segunda elección libre) y flagelante (clase única de DLC)

Un acrónimo que se vera mucho en el ámbito RPG es «damage over time» el tipo de daño que se realiza mientras pase el tiempo, siendo el más común el tipo “veneno”.

Con esta composición, puedes tener tranquilamente un flagelante que pueda absorber mucho castigo y utilizando “castigar” y “lluvia de lamentos” dar una hemorragia MUY fuerte a los enemigos tanto secundarios o de la fila frontal.

Obviamente, la hemorragia no afecta a los esqueletos, pero ahí es donde entra nuestro poderoso medico de la peste. Con “explosión nociva” y “granada de la peste” tienes un abanico amplio de daño en cualquier posición.

Al poco tiempo, veras como prácticamente se derrite cualquiera que quiera hacerte frente. Como dato extra, intenta llevar algo que pueda curar al grupo completo sin dificultad, sea una vestal o un ocultista.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.