Avance Far Cry 6

Far Cry es una franquicia de juegos bastante grande, con unos DLC increíbles que ha concebido una desarrollladora de juegos llamada Ubisoft. La misma compañía es la que ha desarrollado los Assassins creed, entre otros juegos. Así que es de esperarse que cualquier juego que salga de esta compañía sea super fantástico y épico. Far Cry, nos lleva a un mundo bastante hostil, lleno de conflicto y guerra. Su historia generalmente se basa en poder y extorsión, con unos personajes super increíbles. Ubisoft nos dejó un hermoso trailer de lanzamiento sobre su nuevo proyecto. Hablamos del avance de Far Cry 6. En esta oportunidad estaremos hablando un poco de él y de lo que sabemos.

Un de los mejores juegos de la historia en su estilo FPS

Far Cry 6, después de su asombroso trailer, nos dio a conocer que estará inspirado en las antiguas guerrillas cubanas. Este videojuego esta se desarrolla en la isla de fantasía gobernada por Antón Castillo, un dictador que se enfrentará a la revolución que desea acabar con su mandato. El tomará el papel de villano en este videojuego. La historia se centrará en que después de una elecciones fraudulentas, Antón toma el poder de esta isla, que tiene el nombre de Yara.

En esta ocasión, uno de los mejores FPS que existen que es Far Cry, quiere narrar la historia de una revolución y como se sumerge en la desgracia, por medio de una guerra urbana que deja un saldo de muertos impresionantes, o por lo menos así lo asegura quien esta a cargo como director, este se trata de Navid Khavari.

Far Cry 6, está pensado que salga en venta el 18 de febrero del 2021 para todas las consolas de última generación, es decir, la Xbox One, Ps4, Xbox Series X y PS5. Aunque la compañía no ha mostrado todavía un gameplay del juego, ya podemos saber que este sera bastante asombroso, como todos sus predecesores.

Avance Far Cry 6

Avance de Far Cry 6 y una mirada un poco hacia atrás

En ocasiones las compañías no han dado la talla con sus nuevos lanzamientos. A veces con sus mismas continuaciones de juegos, pero debemos recordar el equipo de realización que esta haciendo el juego de Far Cry 6. La misma compañía nos ha entregado 5 juegos, más unos DLC super geniales como lo es Blood Dragon, o el experimento en la época de las cavernas, Far Cry Primal. Tenemos que en cuenta que es una gran compañía con mucha experiencia en juegos. Sabe lo que está haciendo. El año que viene recibiremos un buen juego, con grandes personajes y un villano que vamos a recordar, como todos recordamos a Vass, el villano de Far Cry 3.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.