Avance de Metroid Prime 4

Metroid, es un juego exclusivo de Nintendo que ha pasado, por mucho tiempo, como uno de los mejores juegos de acción y aventura. Este juego ha recorrido todos los desarrollos para este tipo de género, desde acción en 2D, plataformero y disparos en primera persona cuando llego al Game Cube. Samus, es la protagonista principal, ella es la caza de los metroid, es decir, una caza recompensas profesional en el basto espacio. Es una de los personajes más emblemáticos de Nintendo, teniendo participaciones importantes en otros juegos también como Super Smash. En esta oportunidad, hablaremos del esperado nuevo título que tiene locos a los fans. Os hablamos del avance de Metroid Prime 4 y cuales fueron los detalles que se dieron a conocer.

Detalles técnicos del avance de Metroid Prime 4

Lo que sabemos hasta ahora del juego es que será para la última consola de Nintendo llamada Swicht. La proyección del juego escalará entre los 1080 y 720, dependiendo la configuración de alta definición en que lo renderizes en tu pantalla. Las salidas de sonido del juego es Dolby Digital AC3 y solo tiene un jugador en modo Offline.

Aunque el juego todavía sigue en silencio total y no tenemos fecha de lanzamiento, se maneja la información que el diseñador de juegos Mark Capers, que busca también darle un re diseño a “Epic Mickey” y “Super Luckýs Tale”, esta fichado para participar en el diseño del “Metroid Prime 4”. Otra cosa que es importante mencionar, es que el juego inicia de nuevo su etapa de realización con un nuevo estudio llamado “Retro Studios”.

Esta información ha sido relevada por el mismo Shinya Takahashi, que es el gerente general de Nintendo. Todo el retrato del juego, el cual fue anunciado el 25/01/2019, fue porque el proyecto cambió de manos en pleno desarrollo del videojuego. Cabe destacar, que Nintendo tiene una determinación increíble de hacer el juego, ya que es un de sus títulos más importantes. Lastimosamente, pasará mucho tiempo aún para poder ver algo realizado del juego Metroid Prime 4. Porque el juego se encuentra en aguas turbulentas, pero al menos sabemos que trabajan en ello.

El desarrollo del juego es complicado

El gerente general de Nintendo, explicó por medio de un video en el canal de Youtube de Nintendo, que por el cambio de estudio, el juego sufrió muchos retrasos, pero que se disculpa y que agradece a los fans por estar al pendiente y siempre preferir a la compañía como su desarrolladora de juegos favorita. El juego fue anunciado por primera vez en el 2017. Así que solo queda dejarlo en manos de las decisiones de Nintendo, pues sabemos que harán un gran trabajo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.