Hyper Scape Beta

Hoy hablaremos acerca de un nuevo videojuego llamado Hyper Scape Beta, desarrollado por Ubisoft, donde hace poco se lanzo un beta para que los fans pudieran jugarlo. Este juego tiene una temática bastante conocida ya que son los Battle Royale. Aunque es bastante conocida, no quiere decir que se haya agotado su existencia de vida. Ubisoft también quiere resaltar en este género de videojuegos, que ha puesto a ganar a las compañías un montón de pasta. Siendo así, hablaremos en esta oportunidad sobre este juego completamente nuevo. Además, indagaremos, sus detalles técnicos y que tal se desenvolvió en el beta recién lanzado.

Detalles técnicos

El juego esta desarrollado para PS4, Xbox One y también para PC. Veamos que necesitamos en PC para poder correr el juego de una manera bastante eficaz:

  • Windows 10 de 64bits
  • Procesador Intel Core I7 4790 o AMD Ryzen 5 1500x
  • 8Gb de Ram
  • Tarjeta gráfica GTX 970 o AMD Radeon RX 480 con 4GB de memoria gráfica.

Estos, son los requisitos base que debe tener tu computadora para que puedas correr el Hyder Scape de Ubisoft. Es bastante notorio que el juego corre a 1080p. Es decir, en alta calidad con un 60 de velocidad de cuadros por segundo. El juego por ahora es un beta free to play, FPS que recién se lanzo para que los jugadores casuales y los mas curtidos puedan probar el juego. Esto, mientras la compañía termina de desarrollarlo o le hacen unos ajustes nuevos.

Hyper Scape Beta

¿Qué tal se mueve Hyper Scape Beta?

La temática del juego es bastante sencilla. Tenemos un Battle Royale donde hay que tener en cuenta que el último equipo en pie gana. El juego tiene alrededor del mapa una nube toxica que poco a poco va quitando parte de los espacios del mapa. En consecuencia, tendrás poco espacio para maniobrar y tendrás que moverte a otros niveles del mapa.

Los jugadores se dividen en varios equipos de tres y hay dos maneras de ganar el juego. Como es lo habitual, el último hombre en pie es el que gana. O algo completamente nuevo para este género de juego, hay una corona que debes capturar. Si te quedas con ella lo suficiente, ganas el juego.

El detalle de las armas es un acabado que ya se ha visto antes, no tienen tantos diseños y es importante decir que para matar a un enemigo, tienes que descargarle el arma encima prácticamente. Es un detalle bastante exagerado y violento pero es probable que Ubisoft cambie muchas cosas. De esta forma su videojuego sería uno mas en la gran lista de juegos del género Battle Royale. Uno tan impresionante, que resaltaría de los demás.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.