La beta de Crossfire X

Croosfire X, es un juego que fue muy esperado por la comunidad gamer a la que le encantan los juegos de disparo en acción rápida. Y finalmente, para el pasado mes de junio se soltó un beta de Crossfire X completamente cerrado, creado por la compañía desarrolladora del juego llamada Microsoft, para la consola Xbox One. Aquí, te diremos como se pudieron unir los jugadores que quisieron entrar a probar este gran juego, que fases tiene el juego para que los puedas doblegar a tu antojo y porque es uno de los juegos más esperados.

El género de disparo nunca muere

Los juegos de disparos es uno de los géneros más buscado por los gamers, no importa realmente si te gustan los juegos RPG, estrategia o de aventura, un buen juego de disparo sirve mucho para liberar la mente y de este género existen muchísimos. Crossfire X, definitivamente destaca entre muchos de los que cumplen con una expectativa de ataque rápido para poder vencer a los enemigos que puedan aparecer.

En el caso de este gran juego que soltó la compañía Microsoft, al igual que el juego de TitanFall en su momento. Fue un lanzamiento de beta cerrado para los jugadores de Xbox one. Estos jugadores podrían disfrutar de 3 fases primordiales en el juego que son las siguientes:

  1. Team Match: es un modo tipo Counter Strike. Son en total ocho jugadores divididos en dos equipos, para plantar una bomba en su base enemiga y convertir a un solo equipo en vencedor.
  2. Spectre Mode: el concepto es el mismo pero bajo leyes totalmente diferentes, el enemigo es invisible e intenta plantar una bomba en la base para derrotarlos, y los que cazan a este enemigo invisible deben guiarse solamente por el sonido que emite.
  3. Point Capture: este modo nos ofrece una batalla más rápida en captura de posición, mientras mas cantidad de fuego se realice, pueden hacer mas daños y el que tenga la mayor cantidad de eliminaciones es el vencedor.

Cómo se puede acceder a la beta de Crossfire X

El pasado 25 de junio del 2020 hasta el día 29, se podía entrar en este juego en su versión beta, para que todos los jugadores de Xbox one, pudieran disfrutarlo antes de que la compañía les dejara una versión completa del juego. Los jugadores que querían entrada, tenían que seguir una serie de pasos y hoy te los damos a conocer:

  1. El beta cerrado estaba disponible para el Centro de Xbox Insider
  2. Una vez en tu consola, inicia sesión y te diriges a la aplicación insider
  3. Navega dentro de la aplicación y selecciona: Crossfire X
  4. Pulsar Unirse
  5. Una vez hecho esto, se podía entrar en el juego y disfrutarlo.

Posteriormente, pasabas a una fase de registro que no quitaba mucho tiempo y ya estabas listo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.