Abandoned ¿un nuevo silent hill?

Índice de contenidos

Abandoned, es un nuevo juego de terror que lo desarrollo una compañía y es exclusivo para Ps5. Este juego que es exclusivo de Sony para su ultima consola, emula contenido realista tipo survival horror. La descripción, indica que será en primera persona y que será en un mundo abierto bastante detallado. Solo queda esperar su lanzamiento y ver lo que muchos fans esperan sea Abandoned, ¿un nuevo Silent Hill?

Quinatesencia: Gratis en Steam

Un nuevo juego que podría ser el más aterrador

El juego Abandoned ha captado mucha atención en las redes sociales. El primer teaser del juego que puedes encontrar en la página principal de Sony PlayStation salió el 7 de abril. El juego se ha vuelto muy notorio últimamente porque los fans lo han estado relacionado con Silent Hill. Recordemos que el famoso Silent Hill, es un juego de survival horror y es uno de los mejores que ha salido. Tanto, que se podría decir que silent hill no tiene nada que envidiarle a Resident Evil. Ya que cuenta con una de las mejores historias, grandes enemigos y una temática que si lo juegas te dejara completamente helada la sangre. Como al parecer, será el caso de Abandoned.

Aun en desarrollo

El juego Abandoned, si observamos el teaser, se ve claramente que todavia esta en desarrollo, pero se ve muy interesante. También debemos entender, que cuando los juegos están en desarrollo se les puede cambiar muchas características y hasta el nombre. Por esta razón, los usuarios han estado teorizando que posiblemente se trate de un nuevo juego de Silent Hill. Que por cierto, han estado esperando con muchas ansias.

Recordemos que Hideo Kojima salió de Konami y que la compañía se ha dedicado a juegos de móviles. Desde entonces, toda esperanza fue abandonada. Así que posiblemente con este lanzamiento se vea una luz al final del camino. Por lo menos, es una buena oportunidad.

Abandoned ¿un nuevo silent hill?

¿Quién lo desarrolla?

La compañía que esta detrás de este juego se llama Blue Box Game Studio y queda en países bajos de Europa. Esto es bastante interesante ya que, el ya nombrado Hideo Kojima, tiene una desarrolladora llamada Kojima Production. Esta compañía de Kojima, anuncio que tendría una compañía secundaria en los Países bajos para realizar juegos por separado. Así posteriormente introducirlos en las nuevas consolas de ultima generación.

Finalmente solo falta esperar y ver que nos depara esta producción. Las expectativas son altas, emocionantes y esta verdaderamente interesante. Por lo que sigue retumbando en nuestras cabezas, será Abandoned ¿un nuevo silent hill?

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.