Atacar mejor en FIFA 20

Todos los amantes de FIFA 20 están en constante búsqueda de mejorar su rendimiento en los partidos. Si eres uno de ellos, te describimos algunos consejos para atacar mejor en FIFA 20. Realmente es posible que cambien tus estadísticas, cada partido que juegues seguro saldrás victorioso.

¿Qué puedes hacer para atacar mejor en FIFA 20?

Cada versión de FIFA trae sus particularidades. Para la versión 20 los desarrolladores se centraron en la velocidad, mientras que en la anterior era la fuerza. A partir de esto puedes ir realizando tu análisis y estrategia.

Además de la velocidad, para ser un mejor atacante, tus pases o jugadas deben ser más certeras. Según cómo los ejecutes podrás dejar sin reacción al rival y perfilar tus disparos y centros. A continuación te damos algunos consejos para que logres el objetivo.

Atacar mejor en FIFA 20

Dejar pasar balones y pisadas con movimiento

Debes saber, que ahora la defensa se maneja de forma manual. Es decir, que quien defiende debe salir a buscar al delantero directamente. A esta acción puedes sacarle provecho dejando pasar el balón. La razón es que sorprenderías al rival haciendo que siga detrás de un jugador sin el balón. También ganas terreno para buscar la pelota más adelante.

Las pisadas con movimiento es otra técnica para atacar mejor en FIFA 20. Hacerle una pisada lateral hacia afuera a la pelota te da dos ventajas. Sirve para acomodar la posición al estar frente al arquero así como para esquivar a un oponente. Sólo indica la dirección hacia dónde desees mover el balón y listo.

Fintas, giros y otras maniobras

En la actualidad las fintas siguen siendo un movimiento que rompe defensas. Te permite realizar el movimiento del cuerpo hacia la izquierda y salir por la derecha o al contrario. De esta forma engañas al rival sobre tu recorrido y puedes perfilar mejor el disparo.

Los giros ofrecen un resultado similar a las fintas, dispersan la defensa. Existen giros de 45 y 90 grados. Si vas por el borde de la línea es buen momento para hacerte a un lado y con un regateo cambiar de dirección. Otra opción es detener al jugador y hacer el giro. La velocidad de la maniobra dependerá de las habilidades del futbolista.

Atacar mejor en FIFA 20

Más trucos para atacar mejor en FIFA 20

Finalmente, otros trucos que puedes aplicar para atacar mejor en FIFA 20 son la bicicleta y los disparos rasos. La primera es un regate que no pasa de moda. Haces un cuarto de luna con el balón y luego decides a qué dirección cambiar rápidamente. Ahora, cuando se trata de querer reventar a un palo con determinación, haz uso del disparo raso. Al estilo de Toni Kross, coloca el balón y dispara con una potencia de al menos tres barras. Será inalcanzable para cualquier arquero.

Aplica estos consejos y todos los que probablemente ya sabrás. Arma tu mejor estrategia de ataque para combatir cualquier alineación de defensa. Nada te detendrá cuando desarrolles éstas habilidades.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.