Artefactos alienígenas en Fortnite

En este post te vamos a enseñar dónde se encuentran los artefactos alienígenas en Fortnite y todas las localizaciones posibles. Fortnite Battle Royale ha dado comienzo a su esperada Temporada 7 a la que han llamado Invasión y ha traído a Kymera. Kymera se trata de un personaje que puede ser personalizado y en esta ocasión te diremos cómo conseguir los artefactos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Si te estás preguntando para qué queremos conseguir todos los artefactos alienígenas en Fortnite es para comprar las partes de Kymera. Así que sin más preámbulos te diremos todos los artefactos que puedes y debes de conseguir y más información acerca de los lugares donde están.

Cuando cojamos un bote conseguiremos los 4 artefactos alienígenas en Fortnite y tienes que tener en cuenta que habrá más. Durante cada semana se irá poniendo un artefacto nuevo con el fin de que los jugadores se maten por buscarlos y los consigan.

Artefactos alienígenas: Semana Uno

Artefacto Número 1

El jugador tiene que buscar una hamburguesa en la zona sur de Setos Sagrados y ha de buscar en la esquina suroeste del restaurante en el cobertizo.

Artefacto Número 2

Este segundo artefacto lo vamos a encontrar en la zona este de Costa Creyente y deberemos de irnos a los escalones de la Torre Guardiana para encontrar un tanque.

Artefacto Número 3

Este artefacto lo vamos a conseguir en El Cataclismo en la parte del centro de la Isla de Batalla donde se encontraba La Aguja y habrá que mirar en medio del charco del cráter.

Artefacto Número 4

Este artefacto lo vamos a encontrar en la zona noroeste de El Huerto al norte de la zona del Complejo Corriente.

Artefacto Número 5

Lo vamos a encontrar por el Rincón Rencoroso en la zona del sudeste de la Isla de Batalla y hay que irse al noroeste de esta ubicación donde está la torre.

Artefactos Alienígenas: Semana Dos

Artefacto Número 1

Se encuentra en la zona nordeste de Parque Placentero y habrá que buscar en la casa pequeña de madera y de piedra bajo los escalones.

Artefacto Número 2

Se encuentra este artefacto en el puente al sur del Complejo Corriente y está a plena vista.

Artefacto Número 3

Se encuentra en la isla al suroeste de Albercas Adormecidas y al noroeste de Campo Calígine en la isla que está más al oeste del lago y en la zona exterior de la casa.

Artefacto Número 4

Se encuentra en la zona del nordeste de Ciudad Comercio dentro de la piscina que se encuentra más alta de las dos.

Artefacto Número 5

Se encuentra el artefacto en la zona oeste de Costa Creyente en el disco de la antena de una estación de Base de OI.

Artefactos Alienígenas: Semana Tres

Artefacto Número 1

Vas a dar con el primer artefacto en la zona de Pantano Pegajoso, en la parte del edificio central y buscas en la sala al nordeste de la sala de las cubas.

Artefacto Número 2

Este segundo artefacto lo puedes ver en Castillo Coral en la zona del castillo que se encuentra en el centro y tienes que subir a una primera planta.

Artefacto Número 3

Puedes encontrar el tercer artefacto si te diriges a la Ciudadela Calavera e irás a la torre en la que hay una zona central-sudeste y lo vas a encontrar dentro del edificio.

Artefacto Número 4

Este cuarto artefacto lo puedes hallar en la zona de los Acantilados Arenosos y tendrás que buscar sobre una de las barcas que se encuentran colgando.

Como habrás podido comprobar cuando juegues a este juego que vas a encontrarte miles de artefactos cada semana en zonas diferentes. Son muy diferentes y además cuando consigas todos los que has de conseguir ya podrás conseguir al personaje Kymera y vas a alucinar con todo lo que tiene.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.