Obras de arte Animal Crossing

Las obras de arte Animal Crossing que podemos ver en el juego de Animal Crossing: New Horizons han llegado por una actualización. Por medio de esta versión del icónico personaje de Ladino nos pueden visitar en nuestra isla para vendernos en su navío piezas de arte.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Y una vez que hayamos comprado determinadas piezas de arte se pueden donar a la galería de arte del museo de Sócrates. Tenemos que tener cuidado de Ladino porque en ocasiones nos daremos cuenta de que intentará timarnos con falsificaciones y tenemos que tener ojo.

Con esta entrada lo que pretendemos es que puedas tener una guía con el fin de recoger cada una de las obras de arte Animal Crossing. Puedes ver desde cuadros hasta estatuas que en total hacen unas 43 obras de arte aunque se puede comprar solo una por visita. Os vamos a hacer un listado de cada una de las obras de arte para que identifiquéis las falsificaciones por las descripciones.

Listado de obras de arte

  • Bodegón: Una de las obras de arte Animal Crossing cuyo título original es Manzanas y naranjas y carece de falsificación.
  • Busto antiguo: Su título original es el Busto de Nefertiti y el busto que es falso cuenta con un pendiente en la oreja derecha.
  • Cabeza colosal: Su título original es Cabeza colosal olmeca y para saber si es falsa la cabeza está sonriendo.
  • Cuadro alegórico: Se titula El nacimiento de Venus y en la pintura falsa no hya árboles ni hojas en la zona del margen derecho del marco.
  • Cuadro anatómico: Se titula Hombre de Vitruvio y en la pintura falsa vamos a ver una mancha de café en la zona superior de la derecha.
  • Cuadro clásico: Se llama la maja vestida y esta obra carece de falsificación.
  • Cuadro dama: Su título es Un bar de Folies-Bergère y carece de falsificación.
  • Cuadro detallado: Su título es Ajisai Sökeizu y en la pintura falsa sus hojas son de un color morado en vez de azul y a la falsa le falta la firma en la zona izquierda.
  • Cuadro español: Llamado Las meninas y en la pintura falsa el hombre que se encuentra en el marco de la puerta del fondo está saludando con la mano.
  • Cuadro flores: Su título original es Girasoles y carece de falsificación.
  • Cuadro holandés: Su título original es La ronda de noche y en la pintura falsa el hombre que tiene barba del centro del cuadro carece de sombrero en la cabeza.
  • Cuadro invernal: Este cuadro se titula Los cazadores en la nieve y el cuadro falso, en la zona inferior izquierda tiene menos perros y no hay uno de los cazadores.
  • Cuadro japonés: Se llama otani Oniji III como Yakko Edobei y en su pintura falsa las cejas del hombre están en dirección diferente arqueadas hacia abajo.
  • Cuadro literario: El título original es Ofelia y carece totalmente de falsificación.
  • Cuadro naturaleza: el título original de esta obra es Biombo de Füjin y Raijin. Y cuando veas la pintura falsa verás que el Füjin tiene un color de piel más claro en el original.

Obras de arte originales y falsas

Como habrás podido observar existen cientos de obras que no tienen copia y otras tantas que si se pueden clasificar. Con esto lo que te queremos decir es que a la hora de comprar obras te fijes bien en no estar gastando tu dinero en falsificaciones. Son diferencias muy pequeñas pero que si no te das cuenta te las venden como si fueran copias reales y no las puedes donar.

Esperamos que con estos trucos no te lleguen a engañar y que seas capaz de distinguir una copia de la original. Recuerda siempre revisar las diferencias que te hemos puesto para que en ningún momento ningún jugador te engañe y que puedas donarlas.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.