Armas de Resident Evil 7

Este videojuego está incluido en el género de horror de supervivencia, el cual fue lanzado para Microsoft, Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es el primero de la saga en desarrollarse en primera persona y es considerado el más violento de la serie. Las armas de Resident Evil 7 son un total de 16 y con ellas el jugador puede lograr el pase de los niveles con mayor facilidad. Se empieza con las básicas y a medida que evoluciona el juego, aparecen con mayor poder.

Quinatesencia: Gratis en Steam

El hacha

Empezamos con esta porque es la que aparece en el primer combate desarrollado en la casa de invitados de los Baker. Esta arma es una de las más básicas y con ella el jugador se logra defender en los primeros enfrentamientos.

Pistolas, escopetas

Se incluyen dentro de las armas de Resident Evil 7 diversos tipos de pistolas y escopetas. La pistola m19 hace su aparición en el ático de los invitados de los Baker, donde se observa encima de una mesa. Es semiautomática, con capacidad de 7 balas y es recargable. Otro tipo es la G17, con carga de 10 balas, semiautomática y se adquiere al asesinar al policía. No es eficiente para matar a los Baker pero los mantiene a raya.

La magnum 44 por su parte, se compra con 9 monedas antiguas que se ubican en unas jaulas de la caravana del patio. Contiene 7 balas y es muy efectiva contra los jefes. Otra arma es la pistola MPM y es la primera que se puede conseguir con la jugadora Mía. Se encuentra en la planta baja de un barco varado. Se puede recargar con municiones de pistola estándar.

En cuanto a las escopetas mencionamos la M37, con capacidad para 4 cartuchos. Es muy efectiva para combatir a los holomorfos con un solo disparo en la cabeza. Se ubica en una estatua de la sala principal de la casa. La escopeta M12, resulta ser más potente y se obtiene una vez que se repara la escopeta de juguete que se consigue en el ático. Tiene capacidad para 2 cartuchos en la recámara.

El cuchillo

viene a ser un arma considerada de supervivencia. Se consigue al entrar a la casa principal. Es una de las peores armas del juego pero ideal para matar insectos y abrir cajas. En la segunda planta del barco se podrá encontrar otro cuchillo de supervivencia, muy parecido al primero. Y además se va a encontrar la ametralladora P19 la cual es rápida y letal. Siendo una de las mejores del video juego.

Lanzallamas y lanzagranadas

Una de las mejores es el lanzallamas, siendo efectiva para insectos voladores y para jefes. Se debe tener en cuenta que su uso implica quedarse sin gasolina con rapidez. Adicionalmente encontraremos el lanzagranadas que se encuentra en el cuarto de suministros de la casa de los Baker. Tiene capacidad para 1 sola granada en la recámara y es muy lenta a la hora de hacer la recarga.

Bombas

Así mismo, en el barco varado se pueden hallar varias bombas de control remoto. Arma que resulta ser un poco incómoda a la hora de colocarla, pero vale la pena por el efecto que produce.

Mas armas de Resident Evil 7

Por último, podemos encontrar 2 armas de Resident Evil 7: la Albert 01 y la sierra circular o ingletadora. Ambas se consiguen una vez que se pasa el juego por primera vez. La primera actúa sobre criaturas bioquímicas y la segunda viene a ser un arma extremadamente potente y sin límites de municiones.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.