Añadir al rFactor el Style de TV Formula 1 2011

729
rFator style F1 2011

Hola. A continuación voy a explicar como añadir al rFactor el Style de TV Formula 1 2011. Si has descargado el rFactor y lo estás jugando sin añadir mejoras, echarás en falta conocer los tiempos por vuelta y la clasificación general en pantalla. Con este plugin lo tendrás.

¿Por qué he elegido este estilo?

Se trata de un estilo minimalista que permita ver los tiempos por vuelta y la clasificación en pantalla, sin interrumpir la visión de la carretera. También puedes ver a cuanto tiempo estás del mejor tiempo, tanto al final de la vuelta como en los puntos cronometrados. Además muestra el tiempo que falta para terminar la sesión, el tipo de sesión… Un plugin muy completo. De esta forma añadimos la información en pantalla que necesitamos conocer en cada momento, sin molestar. Quedaría como el siguiente vídeo:

¿Cómo añadir al rFactor el Style de TV Formula 1 2011?

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el style. Seguidamente seguís las instrucciones del siguiente vídeo:

Además de copiar y remplazar los archivos del style en la carpeta de rFactor, hay que abrir el archivo config para poner el estilo elegido en el mod y guardar los cambios.

Otros estilos que puedes elegir

Además de el estilo que yo he elegido puedes elegir muchos más estilos, incluso formas de retransmitir carreras (Antena 3, Telecinco…), pero para mi punto de vista eso sería sobrecargar la pantalla. Yo con el estilo que he elegido me sobra para conocer todos los detalles de la carrera.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.