Age Of Empires Online

Age Of Empires, es uno de los juegos más famosos y más queridos por la comunidad gamer. Dentro de los juegos de estrategia, es casi el primero en traernos una aventura medieval que nos lleva alrededor de todo el mundo. Este gran hallazgo, de los creadores Microsoft, fue lo que puso a la vanguardia, los juegos de estrategia, recolección de recursos y conquista. Y, además, trajeron Age Of Empires Online para competir y colaborar todas estas posibilidades.

Ficha técnica

  • Título: Age Of Empires Online
  • Lanzamiento: 2011
  • Plataformas: PC
  • Género: Estrategia, tiempo real
  • Desarrollador: Robot Entertainment
  • Editor: Microsoft
  • Jugadores: 1-4 (competitivo y cooperativo)
  • Idioma: Texto y voces en español

Uno de los mejores juegos Online

Microsoft, aposto y puso todo su empeño en uno de lo mejores juegos que ha creado la compañía. Age of empires, goza de una gran historia tratando temas reales y buenos gráficos. Tanto para el año que fue lanzando, como el último y además todas sus versiones en HD. En sus ultimas versiones en alta definición, han podido mejorar el juego bastante, no solo gráficamente sino también en jugabilidad.

La compañía creadora del juego, también le dio vida de forma online haciendo crecer su comunidad de jugadores aún más. Lastimosamente, el juego dejo de tener servicio técnico en el 2014, pero, aquí te vamos a enseñar como puedes jugarlo nuevamente y poder disfrutar de esta gran aventura.

Cómo jugar nuevamente al Age Of Empires Online

Primero que nada, debemos explicar que todos los pasos a continuación, no incumplen ninguna regla puesta por Microsoft, ni tampoco genera incompatibilidad con Windows. Lo segundo que debes hacer, para traer de nuevo el Age Of Empires Online a la computadora, es hacerlo por medio de un proyecto que se llama “Project Celeste”.

Project Celeste, lleva algunos años activo y nos va a permitir jugar este gran juego. Aquí, te explicamos como lo vas a instalar. Lo primero que debes hacer es descargar el juego original que todavía se encuentra en la tienda Steam y lo instalas. Una vez instalado el juego, buscas en tu navegador Google Project Celeste y lo descargas también.

Age Of Empires Online

El Project Celeste lo vas a instalar en la misma ruta donde instalaste previamente el juego Age Of Empires Online. Si nos pide que debemos remplazar algún archivo, le decimos que sí. Luego, generamos un acceso directo del Project Celeste al escritorio de la PC y de ahí, es que vas a ejecutar el juego.

Como último paso, ejecutamos el Project Celeste y nos pedirá que nos creemos una cuenta. Nos creamos una cuenta en el botón Register y después podemos comenzar a jugar. Lo bueno de todo este proceso, es que puedes jugar tanto como Online como Offline. Así, podrás disfrutar uno de los mejores juegos que ha podio existir en este mundo cibernético y gamer.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.