Guía de LEGO Star Wars The Skywalker Saga

En esta oportunidad te dejamos una pequeña guía de LEGO Star Wars The Skywalker Saga para que comiences este gran aventura. Aunque el juego es muy divertido y bastante fácil por su jugabilidad, es importante mencionar algunos datos que pasan por alto. Por ejemplo, no muchos saben cuantos personajes hay o que accesorios puedes coleccionar dentro del juego.

Ciertamente, una de las características en los juegos de LEGO, es que la aventura te lleve a recolectar cierto tipo de objetos para tener más prestigio y recompensas. Así que aclaramos un poco esas cosas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Comenzar en LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Lo primero que tienes que saber del comienzo del juego es que puedes pasarte las estaciones o mundos. Pues más tarde, los puedes pasar con algún amigo o compañero que quiera jugar contigo. Esto ayudará mucho a la hora de cumplir las misiones o requisitos para poder avanzar de nivel.

En el juego contarás con más de 300 personajes para desbloquear mientras juegas. Aunque muchos de estos personajes los podrás liberar jugando, otros tendrás que recolectar cierto tipo de objetos para poderlos liberar. Es decir, están reservados con métodos de obtención de objetos únicos.

Guía de LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Personajes existentes para liberar:

  • 45 personajes Jedi
  • 90 Personajes Héroes en general
  • Ladrones hay 23 disponibles
  • Cazarrecompensas hay 16
  • Villanos hay 65
  • Los personajes del lado oscuro son 20 disponibles
  • Astromecánicos son 19
  • Droides de protocolo son 13
  • Finalmente, tienes 78 personajes extras que podrás recolectar

Todos estos personajes estarán a tu disposición solo recolectando puntos para liberar el bloque dorado. Te recordamos que este particular bloque es lo que te asegura que puedas liberar a los personajes que gustes.

Por otro lado, es importante mencionar que una vez hayas empezado el juego, solamente podrás pasar la misión con los personajes que te dan en el modo historia. Pero si logras desbloquear a más personajes, podrás conocer y jugar en nuevas áreas del mapa que estés transitando.

Comentarios finales

Como última consideración, queremos comentarte que el juego está ambientado en todos los episodios de la historia original de Star Wars, es decir, de las 9 películas que existen. Por lo que podrás contar con varios desafíos de nivel y desafíos de grupo para conseguir experiencia, poder liberar personajes, naves y desbloquear otras recompensas. Algunos desafíos de nivel, como mencionamos anteriormente, los podrás hacer en grupo de tres. En esta Guía de LEGO Star Wars no pares de jugar y libera el 100% del juego, ya que es completamente increíble.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

1 comentario en «Guía de LEGO Star Wars The Skywalker Saga»

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.