Actualizaciones de Fortnite

68
Actualizaciones de Fortnite

Hablamos de las actualizaciones de Fortnite. En tan poco tiempo, Fortnite Battle Royale se ha convertido en un fenómeno de juego Enfrentando a 100 jugadores entre sí en un solo mapa, combina la diversión, el juego de dibujos animados con una racha competitiva feroz, y ha atraído a millones de jugadores de todo el mundo a través de todas las edades y demografías.

La nueva temporada ya está oficialmente en vivo, y tenemos detalles de todos los cambios y actualizaciones para marcar la transición de la temporada anterior. Sabíamos por el teaser tweet que teníamos un tema futurista que esperar, y así se ha demostrado.

¿Qué es Fortnite?

Ha habido mucho alboroto en torno a Fortnite desde su lanzamiento en julio de 2017. ¿Pero qué es exactamente?

Fortnite es un juego de batalla real que te tira en una isla sin armas ni armadura y depende de ti buscar suministros y luchar por tu vida para ser el último hombre o escuadrón que quede en pie al final del juego, con la presión añadida de un mapa cada vez más pequeño que se va cerrando a medida que avanza el tiempo, obligando a los jugadores a enfrentarse a escaramuzas en un terreno cada vez más pequeño.

El juego está disponible de forma gratuita en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, iOS y Android, y las compras en el juego se limitan a opciones puramente cosméticas. Y ahora pasemos a las actualizaciones de Fortnite.

Actualizaciones de FortniteNoticias de la actualización de Fortnite y notas de parche

Epic Games ha publicado la actualización de la nueva temporada y puedes leer todos los detalles sobre las novedades aquí.

Tenemos dos nuevas localizaciones de las que hablar en estas actualizaciones de Fortnite:

  • Se han reemplazado las recientemente destruidas Torres Inclinadas.
  • También son nuevas las Slipstreams, explosiones de aire que te ayudan a cruzar el mapa rápidamente y también abren nuevas e interesantes opciones para la batalla.
  • Tenemos Fortbytes, un nuevo desafío de objetos ocultos que implica 100 fichas de ordenador diferentes ocultas en diferentes lugares del mapa (encuéntralas y podrás ganar varias recompensas). Viene con tres nuevos juegos de tiempo limitado.
  • Nueva arma, la escopeta de combate, mientras nos despedimos de muchas otras armas, incluyendo la escopeta de bombeo, el revólver con visor y los globos. Las granadas también han regresado.

Para seguir al día, te invito a descubrir las últimas novedades sobre Fortnite.

¿Puedo jugar a Fortnite en el móvil?

Sí que puedes! Bueno, tal vez. Después de meses de espera, Fortnite está finalmente en iOS y Android, aunque necesitarás un teléfono que pueda ejecutar el juego.

Los usuarios de iOS pueden descargar directamente desde el App Store. Mientras estés usando iOS 11 en iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017, dispositivos iPad Pro o posteriores, estarás bien. Oh, y necesitarás una conexión a Internet, naturalmente. Fortnite también se lanzó para teléfonos Android.

¿Es el juego completo?

Es el juego completo de Fortnite. Hay algunas pequeñas diferencias: no es tan impresionante visualmente como en los dispositivos más potentes, los controles son de pantalla táctil, y muchas señales de audio se han hecho visuales para que puedas jugar cómodamente en público sin necesidad de auriculares. Pero no se perderá ninguna característica clave.

Fortnite¿Qué pasa con el juego cruzado?

Un buen trato es lo que es. Mientras que antes los propietarios de Xbox One y PS4 no podían jugar el juego juntos, el giro en U de Sony en la materia significa que ahora todo el mundo a través de Xbox One, PS4, Nintendo Switch, iOS, y Android pueden participar en el fuego cruzado.

Así que si tienes amigos que prefieren el PC, otros que prefieren la consola y estás de vacaciones con tu móvil, no hay razón para que se acabe la diversión.

También hay una progresión cruzada. Por lo tanto, si ha iniciado sesión en su cuenta de Fortnite en el móvil y más tarde inicia sesión en su consola para jugar allí, todo lo que hizo en el móvil más tarde ese mismo día será transferido.

¿Qué es un pase de batalla de Fortnite?

El Battle Pass es un artículo comprable en Fortnite que te da acceso a recompensas exclusivas en el juego.

A medida que los jugadores completan los desafíos diarios y suben de nivel, ganan Estrellas de Batalla que pueden ser usadas para desbloquear los Niveles en su pase de batalla. Cada nuevo nivel que desbloquees traerá recompensas Gratis y Premium. Los niveles varían de una temporada a otra, pero en la tercera temporada se dio alrededor de 100 objetos en cada pase de batalla, lo que puede llevar entre 75 y 150 horas de juego para desbloquearlo.

Todos los que tengan un Pase de Batalla recibirán la recompensa Gratuita que desbloqueen, pero sólo los poseedores del Pase Premium recibirán la recompensa Premium. El Pase de Batalla Premium sólo se puede comprar con dinero V en el juego y no con dinero real.

Puedes comprar un pase de batalla por unos 7 ó 10 dólares en la pestaña Battle Pass del menú del juego.

Guía completa de Fortnite

Beneficios de Twitch Prime

Los que usan Twitch Prime y juegan Fortnite se alegrarán de saber que tienen acceso a botín gratis ahora mismo. Aquellos con una cuenta Prime pueden reclamar el Fortnite Twitch Prime Pack y el Fortnite Twitch Prime Pack 2 que incluyen una gran cantidad de artículos cosméticos y están disponibles en todas las plataformas.

El primer pack incluye dos parapentes y equipos exclusivos: el Havoc Outfit y el Back Bling, además del Sub Commander Outfit y el Slipstream Glider. El segundo paquete contiene tres artículos exclusivos para el modo Battle Royale de Fortnite, incluyendo el Trailblazer Outfit, el True North Back Bling y el Tenderizer Pickaxe. También hay una nuevo baile para aquellos a los que les gusta la pista de baile tanto como el campo de batalla.

Los paquetes sólo se pueden reclamar en una única plataforma, pero se pueden compartir entre PC/consola y móviles siempre y cuando se utilice la misma cuenta de Epic en estas plataformas. Sin embargo, no puedes compartir tu botín entre PS4 y Xbox One aunque estés usando la misma cuenta de Epic. Así son las últimas actualizaciones de Fortnite.

Sigue al día de este magnífico juego, y conviértete en un experto con guía de Fortnite.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.