Activar bots en Discord

Discord es una aplicación donde puedes crearte una cuenta administrador o puedes pertenecer a una sala donde se reúnen personas, en su totalidad jugadores de todo tipo de juegos, para pasar el rato y compartir experiencias. En este lugar se genera una sala de chat de varias partes del mundo, y puedes pertenecer a ella sólo descargando dicha aplicación en el teléfono. Por supuesto, no solamente consigues salas chat de juegos, hay para todos los temas, como música, cine, libros y en general temas diversos. En esta oportunidad, te guiaremos para activar bots en Discord

¿Quieres activar bots en Discord?

Te vamos a explicar como puedes poner bots en Discord, una de las aplicaciones más utilizada por los gamers que juegan en línea a juegos como League of Legends, Fortnite o Minecraft. Y es que Discord es la herramienta de comunicación de los gamers, que te mantiene en comunicación constante con otros jugadores. Te pondremos un ejemplo con música como una forma de bot para tu sala chat.

Primero que nada, debes acceder a Rythm desde tu navegador, posteriormente vas a darle click a invitar a Rythm (esta opción se encuentra en la parte superior derecha y después deberás iniciar sesión en Discord). Luego de hacer todo esto, deberás ingresar todos tus datos para así colocar en tu cuenta Discord el bot seleccionado de música.

Una vez hecho esto, aparecerá un espacio donde se vera un menú desplegable con varias opciones a elegir, al darle click, podrás agregar el bot de música. Terminada esta parte, dale al botón “autorizar” que se encuentra abajo (en la parte derecha de la pantalla). El siguiente paso, es completar la captcha que te lanza Google para verificar si eres un robot.

Luego vas a abrir Discord para verificar si lo que acabas de configurar lo hiciste de manera correcta, pero no lo abras desde tu aplicación o desde el escritorio de tu pc, en cambio, ve directamente al navegador web y lo abres desde allí. Una vez abierto, opta por el servidor que elegiste anteriormente para colocar tu música. Recuerda, debes tener un canal de música abierto para poder escuchar la música que desees.

¿Como seleccionar tu música preferida para el bot?

Una vez que sigas al pie de la letra estos pasos, solo falta hacer un último ajuste para que escuches la música que sea de tu agrado y de manera rápida. En el canal de audio que abriste anteriormente, Rythm buscará en Youtube una lista de reproducción que tengas armada y listo, podrás tener la música en el bot y a su vez, en tu cuenta Discord.

1 comentario en “Activar bots en Discord”

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.