30 detalles alucinantes de GTA V

Te traemos 30 detalles alucinantes de GTA V. es el juego más maravilloso que ha creado la compañía Rockstar Games. Es un juego amplio, estupendo y tan grande que es probable te hayas pasado por alto algunas cositas. Pues existen 30 detalles alucinantes en el mapa de este gran juego. Por eso mismo, en esta oportunidad te los presentamos divididos en dos partes. Para selección entre las más notorias y las que realmente tienes que buscar en el mapa.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Primeros 15 detalles alucinantes de GTA V, referencias

  1. La tumba, donde veremos a un perro que visita cada mañana a su dueño que esta enterrado. Tienes que ir a ese cementerio a las 11 de la mañana, del juego.
  2. Si sales a las afueras de la ciudad, dentro del juego, podrás ver las estrellas y la luna con completa nitidez. Ya que la luz de la ciudad no te permite ver al cielo como tal y sus estrellas.
  3. En el centro de rehabilitación Parson, en la puerta siempre hay un grupo de fotógrafos. Esperando a celebridades que salen de ahí, para hacer su trabajo amarillista.
  4. Si vamos a uno de los montes del juego, conseguiremos un hombre bailando la canción “If you wanna get to heaven”. Haciendo referencia a una persona de la vida real que era bandido y le gustaba bailar música montañés.
  5. En algunas estaciones de electricidad, encontraremos una pegatina que dice 1.21GW. Haciendo referencia a cuanta electricidad necesita el Delorean para viajar en el tiempo de la película “Regreso al futuro”.
  6. Hay un lugar en GTA que se llama: Hill Valley Church, haciendo referencia al lugar donde ocurren los eventos en Regreso al futuro.
  7. Hay un cartel publicitario que lleva el eslogan “este es el dron que estas buscando” haciendo referencia a la frase que sale en la película Star Wars.
  8. El reloj calculadora que lleva Trevor, uno de los personajes del juego, en su muñeca izquierda, es el mismo que lleva el personaje principal de la serie Breaking Bad.
    9
  9. n algunas tiendas de ropa, puedes encontrar un conjunto que se llama Overlooked Red Blouson. Un conjunto de palabras referentes al hotel y la ropa que salen en la película de terror, El Resplandor.
  10. En el fondo del mar de GTA V, podemos encontrar una escotilla muy parecida a la que sale en la serie Lost.
  11. El digi-scaner que sale en el juego, es muy parecido al detector de fantasmas que sale en las películas Cazafantasmas.
  12. El apartamento de Floyd, fue diseñado exactamente al apartamento de Melody. El que sale en la película Jackie Bronw, de Tarantino.
  13. El carro que sale en una de las misiones principales el juego JD700, es el mismo carro que sale en la película de 007 contra Goldfinger
  14. En otro de los montes del juego, podemos encontrar un grupo de carros y cadáveres haciendo un guiño. De una de las escenas de la película: No es pais para viejos, de los hermanos Coen.
  15. Hay un atraco de las misiones principales del juego que esta inspirado en la película: Italian Job.

Los últimos 15 detalles alucinantes de GTA V

  1. Una de las mascaras de payaso que puedes comprar para hacer misiones de atraco, es guiño de la película Batman. Cuando el Joker atraca el banco de la mafia.
  2. En la casa de Lester, hay unos póster que son referencias a la serie de Expedientes Secretos X.
  3. Podemos encontrar y comprar una chaqueta muy parecida al del protagonista de la película Drive.
  4. En las montañas, a partir de las siete de la tarde, podemos encontrar dos carros policías persiguiendo a otros. Estos llevan a dos mujeres que saltan por un precipicio, giño de la película Thelma y Louise.
  5. En la primera misión, cuando tienden una emboscada a los personajes, disparan al primero y este sangra. Pero cuando le disparan a Michael, no lo hace, y que todo es un montaje, parte de la trama del juego.
  6. Cuando jugamos con uno de los jugadores principales y disparamos a la casa de los demás, recibes quejas de ellos.
  7. En la primera parte del juego, huyendo de la policía, nos desviamos de la carretera y terminamos debajo del puente. Allí veremos a un alien congelado en el hielo, debajo de nosotros.
  8. En uno de los lados de una montaña, en el monte, veremos una cara grabada en una roca. Haciendo alusión a un desarrollador del juego.
  9. El tatuaje en el cuello de Franklin, es igual al dije de un collar de una víctima de otro juego de Rockstargames.
  10. Hay una valla publicitaria que es referencia al logo de Dead Island, otro juego de zombies
  11. Hay una máquina en un vertedero con el mismo diseño y colores de un robot del juego Borderlands.
  12.  Una palanca que encontramos en el juego, para luchar mano a mano, es muy similar a la que usa Gordon, en Half Life.
  13. n una casa podemos encontrar unas setas, rojas y verdes en referencia a Mario y Luigi de Nintendo.
  14. Cuando hacemos yoga en el juego, una de las posturas es alabar al sol, haciendo referencia a otro juego llamado Dark Soul.
  15. Hay una tienda en las calles de GTA, llamada Super Sonic, como guiño al personaje de Sonic de SEGA.

Estos son los 30 detalles que puedes encontrar dentro del juego, así que búscalos y reconócelos. Prueba por ti mismo, la existencia de estos maravillosos guiños dentro de la historia. Por supuesto, hay muchos más pero finalmente dependerá de ti aventurarte en su búsqueda.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.