MidnightSuns: Nuevo juego de Marvel

Una de las compañías más famosas de videojuegos ha anunciado su nuevo trabajo para la franquicia, llamado MidnightSuns. Este es basado en los personajes del mismo cómic, que forman este grupo. El juego será de acción RPG táctico. Lo que sabemos hasta ahora, te lo comentamos en esta entrada, ya que el juego viene con mucho entusiasmo. Además, contará con la aparición de varios personajes clásicos de los Cómics.

Quinatesencia: Gratis en Steam

La historia que contara el juego de MidnightSuns

La historia nos cuenta que mediante el poder de la magia, ha sido revivida Lilith, la madre de todos los demonios. Lo cual esta, llevaba cientos de años en un sueño suspendido en su mente que simulaba la muerte. Ahora que ha despertado, la villana de este evento de Marvel no tardara en tomar el control que tanto quiere desde los albores de la historia.

Tratara de invocar a su malvado maestro llamado Chthon. Viendo este potencial que pone en peligro a la tierra, junto con toda la raza humana, los Avengers piden ayuda. ¿a quienes? el grupo de los MidnightSuns. Conformados por los personajes de cómics de Marvel: Ghost Rider, Nico Minoru, Blade y Magic. Todos estos héroes cuentan con poderes sobrenaturales y mágicos, como ya sabemos.

El grupo intentara resucitar a un ente poderoso y mágico llamado Hunter. El único capaz de derrotar a Lilith. Todo esto es con la misión de evitar que Lilith lleve a cabo su plan. Cumplir una profecía que pondrá de rodillas al mundo ante las hordas del infierno. Lo interesante es que Lilith fue revivida por un plan maestro que lleva acabo Hydra, para evidentemente controlar el mundo y tomar el control de todo.

MidnightSuns

El tráiler que lanzaron en la Gamescom de este año fue muy revelador. Se noto el esfuerzo increíble de dejarnos completamente enamorados del contexto y la jugabilidad del juego. Otro momento increíble fue ver a los Avengers juntos. Sobretodo con algunos miembros de los Xmen, como por ejemplo el legendario Wolverine y otros más que se irán revelando.

Consideraciones finales

Del juego todavia no se sabe mucho y lo que se sabe ya nos encanta. Así que solo falta esperar cuales otras sorpresas nos trae este nuevo lanzamiento. Por otro lado, también es importante decir que Marvel esta revelando nuevos personajes para que los conozcamos. Finalmente, pensamos que es una buena señal para su UCM que este de primera linea Wolverine , Blade y Ghost Rider. Personajes que pronto veremos en el cine.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.