WoW: Vol’jin

362
WoW: Vol'jin

Hablamos de Vol’jin, uno de los personajes más importantes del lore de World of Warcraft. Se trata del hijo y aprendiz del líder de la tribu Lanza Negra. Si deseas comprender la historia de este complejo juego, tendrás que conocer a sus personajes más importantes.



¿De dónde viene Vol’jin?

Vol’jin nació como el hijo de Sen´jin quien era líder de la tribu troll de los «Lanza Negra», un grupo de trolls que habían sido desterrados de la «Vega de Tuercespina». Debido a esto, los «Lanza Negra» estuvieron muy cerca de ser exterminados tanto por humanos como por murlocs en múltiples ataques. Pero gracias a la ayuda de la Horda dirigida por el orco Thrall, los trolls consiguieron resistir.

Su ascenso al poder

En los ataques Sen’jin murió en batalla lo que provocó el ascenso al poder de su hijo. En agradecimiento a Thrall, juró lealtad a la horda. Vol’jin y su tribu decidieron asentarse por ella en una isla al sur de Durotar, llamadas «Islas del Eco«.

Vol’jin en Orgrimmar

Posteriormente Thrall, jefe de la horda, pidió ayuda. Vol’jin se dirigió inmediatamente a Orgrimmar. Allí se convirtió en la mano derecha de Thrall, actuando como su consejero. Hasta que Garrosh Grito Infernal asciende al poder de la Horda, tras la marcha de Thrall, que se fue para ayudar tras el cataclismo. En ese momento se revela, con el apoyo de gran parte de la Horda original y la ayuda de la alianza. Lo hizo contra Garrosh quien había cometido enormes crímenes de guerra en Pandaria. Se impuso tanto con sus habitantes como con todos aquellos que se oponían a su nueva horda.


Vol'jin

Finalmente, tras el asedio a Orgrimmar que acaba con la captura de Garrosh, el rey de Ventormenta Varian Wrynn exige hablar con el nuevo jefe de guerra de la Horda. Pero inesperadamente Thrall, que había vuelto para participar en el asedio, le cede la palabra a Vol’jin. De esta forma se convierte en el nuevo líder de la Horda ante el apoyo de elfos de sangre, renegados, taurens, goblins y orcos.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.