Wii Sports – Minijuegos deportivos

582
Wii Sports

Wii Sports es un videojuego para Wii que creó Nintendo como demo para mostrar lo que la consola es capaz de hacer, pero se ha convertido en uno de los juegos más exitosos para Wii. Te permite jugar a tenis, béisbol, bolos, golf y boxeo, aprovechando las virtudes del mando.

Créditos

  • Título original: Wii Sport
  • Plataforma: Wii
  • Lanzamiento: 2006
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Deportes
  • Puntuación: 7 puntos

Trailer del juego

A continuación os traigo el trailer de juego, para que os hagáis una idea de como es jugar a Wii Sports:

Mi opinión

Lo cierto es que Wii Sport nos ha dado muchas horas de diversión, y eso que sólo jugamos a los bolos. Y nos da muchas horas de diversión. Para hacer pleno hay que darle con mucha fuerza y no muy centrado, pero muchas veces se quedan 2 bolos sueltos y no puedes hacer ni semipleno. Pero tanto los bolos como el resto de juegos son muy divertidos y son muy buena opción para jugarlo con amigos, ya que admite hasta 4 jugadores. Por lo que me parece acertada la idea de dar este juego de regalo al comprar la Wii, ya que es una consola para jugarla en familia o con amigos.

Wii Sports

La crítica

Wii Sport es un videojuego para Wii muy simple, pero a la vez directo y divertido. Para jugar lo único que tienes que hacer es coger el mando y empezar a jugar. Sin embargo no es un juego simple y ya está, porque el que practique conseguirá más puntos. Los gráficos son bonitos sin tratar de ser realistas, porque Nintendo ha decidido dar una visibilidad simple, donde los protagonistas sean los propios jugadores con la creación de los Mii. No exprimen el potencial de la consola, ni tienen muchos detalles, pero son agradables para la vista. Respecto al sonido es más de lo mismo: Agradable y sencillo. Tiene efectos de buena calidad, aunque repetitivos. Donde Wii Sport se potencia en diversión es en el modo multijugador, donde hasta 4 jugadores pueden disputarse los puntos de los diferentes deportes. Sin embargo para jugar en solitario resulta más aburrido.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.