FIFA Street 2

El entrenamiento acapara la atención de todo el público. Títulos destinados a los pequeños, jóvenes y adultos. Quizás aquellos más adultos le sigan entreteniendo clásicos de sus épocas como Pacman, Mario Bros etc. También despliegan aquellas actividades donde nos encontremos como juegos de cocina, de aventura y deporte. En este caso el título de deporte busca impresionar con sus distintas formalidades. Béisbol, baloncesto, fútbol, hasta juegos olímpicos. Sin embargo, ya agotados del juego de campo, ¡lo llevaron a la calle! Tal es el caso de FIFA Street 2.

Créditos

  • Título: FIFA Street 2
  • Lanzamiento: 2006
  • Plataformas: PS2, NDS, PSP
  • Desarrolladora: EA Canadá
  • Editor: EA Sports
  • Género: Deporte, fútbol
  • Idioma: Español

Innovaciones

FIFA Street 2 es un juego de futbol callejero inspirado en su primera edición. Este juego fue premisa para solventar las fallas anteriores de la misma empresa en Urban Freestyle Soccer o Red Car Soccer. Electronic Arts, probó suerte con este escenario. Aquí, los jugadores de campo clásico se dan su relajo en la calle y regatean como dioses.

De la primera entrega mantiene algunas condiciones como los 3 jugadores por equipo. Sin embargo, te mostrará diferencias sutiles en cuanto a las tácticas y fines del juego. La primera entrega buscaba finalizar en goles, esta segunda premia los trucos y regates sobre los jugadores.

También la visualización de campo da un toque esencial para su jugabilidad. De la clásica vista lateral pasa a la vista vertical, clásico del basket y voleibol. No cambia el juego de forma extensa. Pero, permite apuntar mejor a las porterías con sus ágiles porteros.

El fulminante tiro de FIFA Street 2

¡Los impresionantes tiros se asoman a volver el balón de fuego! Esto es cuando un regate doble al mismo defensa lo sorprende con la guardia abajo. Al meter gol se suma un punto a tu equipo y al contrario se le reducía uno. A diferencia de la primera entrega que sumando puntos se entraba en modo Gamebreaker, esta segunda parte lo diferencia.

FIFA Street 2

El icono aparecerá en el medio del campo y desaparecerá si nos meten un gol. El tiempo será limitado luego de obtener el icono para tirar a puerta. En su modo Gamebreaker el efecto será más cruel cuando el regateo al rival y el tiro a puerta hagan sumar 2 puntos y restarle uno al rival. Estas reglas pueden diferenciar el resultado a magnitud cuando en modo Gamebreaker pueden ir de 3-0 a 2-2

Así cuando adivinamos a qué dirección se dirige el rival podemos defender moviendo el stick analógico a su dirección. Los botones de entradas se reducen de 2 a uno, que las circunstancias definen si la entrada es fuerte o suave. Así como la intercepción de pases al contrario con nuestro botón de tiro. Para una guía de FIFA Street 2 completa, visita el enlace.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.