Watch Dogs Legion

Este juego llamado Watch Dogs Legion, es la tercera entrega de la trilogía de juegos basados en hackers. Fue realizado por Ubisoft Toronto y su lanzamiento fue el 29 de octubre 2020.

Ficha técnica

  • Título: Watch Dogs Legion
  • Lanzamiento: Octubre 2020
  • Plataformas: Xbox Series, PS5, PC, Stadia, Xbox One, PS4
  • Género: Aventura, acción, ciencia ficción, distopía
  • Desarrolladora: Ubisoft
  • Editor: Ubisoft
  • Duración: 40-50 horas
  • Idioma: Textos y voces en español
  • Jugadores: 1 (competitivo y cooperativo)

Ambientación, género y plataformas

Este gran juego, se realiza en una Londres completamente ficticia pero de grandes gráficos, puesta como mundo abierto. Aunque en realidad, así han sido todos estos juegos. Los videojuegos de hackers se han hecho muy famosos debido a la presentación de juegos de aventura y acción. El juego del cual hablaremos en esta oportunidad, esta disponible para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Serie.

Historia de Watch Dogs Legion y acabado gráfico

El juego de Watch Dogs Legion puedes ser jugado desde la perspectiva de tercera persona. Puedes controlar varios personajes a la vez, que vas reclutando poco a poco junto a personajes nuevos que te presentan en el juego. Debes saber que estos personajes pueden perderse a lo largo de la partida si te los llegan a matar. Esta gran historia se centra en las ramas de hackers de Dedsec que combaten un Estado opresor dentro de la Inglaterra Ficticia. Realmente Ubisoft ha creado todo un mundo para que juegues.

En los juegos, la idea es destruir la autoridad que ha tenido el sistema ctOs, formando así una resistencia contra ese sistema virtual. Que en vez de brindar comodidad y seguridad, lo que hace es tomar control de las vidas de los ciudadanos. Como se dijo antes, puedes jugar en tercera persona, controlar varios personajes y acabar con esta tiranía formando tu propia resistencia al sistema. Todo esto lo podrás hacer en un mundo abierto, dentro de una ciudad que estará a tu alcance, siendo tu propio Dios.

Watch Dogs Legion

El enemigo principal, es una compañía que se llama Albion, que actúa como policía privada que controla a la población. Dentro de la narrativa del juego, se aplica un poco la formula del GTA 5, donde puedes controlar varios personajes dentro de la argumentación del juego.

Valoración de Watch Dogs Legion en webs

A los usuarios en general les gusto WDL y en las páginas de juegos le dan un 85% de porcentaje. Por tener una buena calidad de historia, gráficos y realización. En conclusión, Watch Dogs Legion es una magnifica y entretenida historia que puedes experimentar en tu consola favorita. Puedes obtenerlo, comprando su versión física para coleccionarlo o descargando su versión digital. Solo así, podrás completar una gran secuela de juegos de hackers. Déjate atrapar por su historia y gráficos espectaculares.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.