Trucos para Los Sims 4

Los Sims es uno de los juegos más populares de esta generación. Su recibimiento ha sido exitoso en cada una de las entregas. Para sacarle más provecho del que ya sabes, te presentamos los trucos para Los Sims 4. Aplícalos para que sigas la diversión y alcances todas tus metas.

De qué se trata el juego

Los Sims 4, la cuarta entrega del videojuego de simulación social fue lanzado al mercado en septiembre de 2014, para Microsoft Windows. Posteriormente se lanzaron las versiones para OS X, Xbox One y PlayStation. En el juego tienes la oportunidad de darle rienda a tu imaginación. Debes crear tu mundo único, elegir el aspecto de los personajes, personalidades, hogares y mucho más. El diseño y decoración de casas también está a tu mando. En definitiva, juegas a la vida.

En esta nueva versión hay mejoras tanto visuales como técnicas. Los Sims son más inteligentes y emocionales, las herramientas creativas y los efectos visuales de los barrios son nuevos. Por supuesto, los trucos para Los Sims 4 son un poco diferentes a los de entregas anteriores. Para que te actualices aquí te listamos algunos.

Trucos para Los Sims 4

Trucos para usar en Los Sims 4

Un punto bastante explotado son los trucos para usar en Los Sims 4. Ellos pueden cambiar por completo cosas y hechos cotidianos. Te mencionamos algunos para que le saques más partido al juego.

  • Activar y desactivar los comandos: se realiza diferente a las versiones anteriores. En pc es “Ctrl+Shift+C”, en PS4 “L1 + L2 + R1 +R2” y en Xbox “LB + LT + RB + RT”. Luego de iniciar el comando puedes introducir los códigos de los trucos. Para finalizar tu sesión de trucos, introduce el mismo comando.
  • Código de activación de trucos: Algunos trucos ameritan que se ejecute antes un código, de otra forma no tendrás acceso. Al activar los comandos, introduce “testingcheats on”,
  • Trucos de trabajo: Con los siguientes códigos puedes manipular acciones de trabajo para tu Sim. Los códigos careers.add_career, careers.demote y careers.promote te permiten obtener, descender o ascender en el trabajo. Para que se ejecute la función debes agregar el nombre del trabajo en inglés, dejando un espacio, por ejemplo “careers.add_career athletic”. Recuerda que hay trabajos exclusivos para adultos y adolescentes.
  • Obtener dinero: Seguro es uno de los más buscados. Los comando que te mencionamos son compatibles para PS4, Xbox y PC. Con “rosebud” o “kaching” obtienes mil simoleones y con “motheriode” te dan 50 mil.
  • Para modo construcción: Compatible de igual forma con todas los dispositivos, el truco para modo construcción es “bb.showhiddenobjects”. Con él revelas objetos de construcción ocultos. Y solo para Pc están “bb.enablefreebuild”, “bb.ignoregameplayunlocksentitlement” y “bb.moveobjects”, que permiten construir en cualquier lugar, eliminar algunos requisitos y combinar o mover objetos, respectivamente.
  • Conseguir casas gratuitas: Un truco bastante útil con el que puedes conseguir todas las casas de forma gratuita. El comando es “FreeRealEstate on” para activar la gratuidad con “FreeRealEstate off” le vuelves a colocar los precios.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.