Top Eleven Football Manager

Top Eleven Football Manager, más conocido como Top Eleven, es un juego presentado por Mourinho para jugar online mediante Facebook, en Android o en iOS. Se trata de un simulador de fútbol, que te permite gestionar un equipo. Puedes fichar, administrar las alineaciones, establecer los contratos de los jugadores, cobrar por publicidad…

Antes de empezar con el artículo, hemos insertado un par de vídeos explicativos del juego.

¿Qué es Top Eleven?

Se trata de un juego de Manager online, simulador de fútbol, que cuenta con 10 millones de jugadores. Para jugar en el ordenador sólo tienes que acceder mediante el Facebook a la página del juego. Si quieres jugarlo en tu iPhone puedes descargarte la App en iTunes. Si tienes un móvil Android debes bajar la App en PlayStore. Aunque también puedes acceder desde la página oficial del juego Top Eleven.

Top Eleven

¿Cómo se juega?

El modo de juego es como todos los juegos de manager online. Éste tiene la peculiaridad de los tokens, que sirven para comprar jugadores, escudos, camisetas… Lo primero que tienes que hacer es conectarte vía Facebook, después elegir el nombre de tu equipo, seguidamente mirar los mensajes y aceptar un patrocinador. Lo siguiente es irte a la tienda donde personalizas tu escudo y camiseta. Una vez tienes todo hecho, lo que tienes que hacer es enviar regalos a tus amigos del Facebook que también jueguen al juego. Si ellos aceptan tu regalo, tú recibirás otro a cambio. Ahora te toca ir a ver al equipo. Haces tu alineación y a jugar. Aparecerán los horarios de los partidos que se podrán ver en directo.

Mi opinión del juego

Top Eleven es un juego presentado por Mourinho muy entretenido porque llevas a un equipo desde 0 y según tu habilidad puedes ganar partidos y ascender de división, pudiendo jugar la Copa y la Champions, pero nunca con equipos reales. Otra de las características que hacen de Top Eleven un gran juego es que puedes ver los partidos en directo, pudiendo ver las jugadas que hace tu equipo, hacer los cambios oportunos y posteriormente entrenar de la forma que veas más adecuada para mejorar el ataque, la defensa… También puedes personalizar las camisetas, escudos, el estadio… a tu gusto. Con todo lo mencionado estamos hablando de un manager online de fútbol muy bueno, que puedes instalar en tu móvil y te hará pasar las horas muertas del día de forma muy entretenida. Además es gratis, por lo que no tienes excusa para probarlo.

1 comentario en “Top Eleven Football Manager”

  1. hola muy buena información, te comento que el juego se actualizo, ahora es mas divertido, y tiene mas cosas para jugar como asociaciones y eventos dentro del juego, espero que saques algún tutorial del nuevo top eleven

    Responder

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.