Tokyvideo

Tokyvideo es una red social enfocada a vídeos para gamers. La cual presenta un entorno proyectado para visibilizar y subir videos. Donde los internautas pueden comunicarse entre sí. Asimismo, intercambiar ideas y conseguir contenido novedoso.

¿Qué es Tokyvideo?

Tokyvideo es un nuevo proyecto español que actualmente se encuentra en pleno apogeo. Consiste en una interfaz donde los usuarios pueden ver videos de todo tipo. De seguir creciendo y proyectándose como hasta ahora, posiblemente le haga competencia a Netflix y YouTube. Las cuales son las más utilizadas en estos momentos.

En el estreno, con el primer episodio de su elaboración original Talks, no ha parado de ser un tópico llamativo. Desde su presentación, en los últimos días de diciembre de 2019. Ya que, el primer capítulo ha logrado más de 55.000 visualizaciones en su propia plataforma.

Con el poco tiempo que lleva ante el público, ha conseguido que la conozcan entre los internautas. Se ha distinguido ante todo por sus actualizaciones del día a día. Además, de su numerosa y diversa lista de contenidos. El cual, comprende desde noticias de lo último en tecnología hasta series. Lo más relevante es que lo que ofrece es completamente novedoso y único. Algo que suele ser atractivo para cualquiera.

Mas sobre Tokyvideo

Tokyvideo ha alcanzado acaparar el interés en un corto periodo de tiempo de un número considerable de usuarios. La forma de la página es refinada y su conducción es en gran medida instintivo. Al ingreso, consigues los vídeos más relevantes. Estos se cargarán a medida que se movilicen hacia abajo.

En esta nueva red social lo más sorprendente es la diversidad de sus categorías. Tecleando en su barra lateral, se ingresa a un simple menú y desde allí se entra a todas ellas. Deportes, moda, videojuegos, humor, fisgoneos del cine y tráiler.

Como adentrarse en las categorías

Esta parte es significativa por dos motivos. Por un lado, le sirve al usuario, ya que podrá ubicar una sección específica. Por ejemplo, los vídeos de los temas que más le gusten, “ciclismo”, “fútbol”. También pudiera ser un videojuego en especial como “Minecraft” o “FIFA 20”. Del otro lado, da la probabilidad al que hace el contenido de ubicar sus videos en la categoría apropiada.

Que más puedan hacer los usuarios

Al registrarte en esta plataforma, el internauta tendrá ventajas y funciones de las que se puede aprovechar. De esa manera se disfrutará más de la vivencia. Ya registrados pueden subir a sus canales los videos. Al hacerlo reciben información y especificaciones con relación a la difusión de los mismos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.