Asientos para videojuegos de coches

Para los verdaderos amantes de la cultura gamer, es casi tan importante los accesorios como la consola. Con el tiempo, se han ido perfeccionando tales artilugios hasta el punto de brindarte experiencias mas reales. Por ejemplo, los asientos para videojuegos de coches, como los que hay en jynsimracingshop. A continuación, te mostraremos algunos modelos que puedes encontrar en el mercado y sus características mas interesantes.

Asientos a toda prueba

Si bien los asientos como tal son una única pieza, para utilizarlas requieren de otros accesorios. Por esta razón, hay diferentes estilos y cada uno con sus modelos de adaptaciones. En la mayoría de casos viene todo incluido. Pero también puedes conseguir accesorios y modelos compatibles, que mejorarán tu experiencia de juego. Lo mejor de todo, es que puedes conseguir ofertar insuperables. Así que no tienes excusa para armarte todo un combo gamer. Las sillas pueden variar su precio desde los 200 euros hasta modelos mas elegantes de 1.400 euros.

Marcas recomendables

La marca Playseat, ofrece a través de su pagina web, los mejores asientos para videojuegos de coches. Algunos de estos, van asociados a marcas publicitarias como Puma y RedBull, Formula 1, Mercedes, Forza, Gran Turismo y WRC. También cuenta con varias versiones de Playstation, Ajax, Ferrari, Fiat, Thrustmaster, L33T y WTCC. ¿sabias que algunos asientos que poseen licencia oficial de grandes marcas, fueron testeados por pilotos profesionales?

Sus asientos son plegables, lo que hace que ocupen poco espacio al guardarlos, y se gradúan para mayor comodidad. No cabe duda que reproducen una sensación única, puesto que están diseñados como los auténticos asientos de la formula 1. Por si fuera poco, son compatibles con los demás accesorios necesarios como el volante y los pedales. En caso de que sólo quiera el asiento gamer, tienes los modelos con ruedas y las sillas con base estacionaria.

Igualmente pasa con los colores, si bien el negro es el color favorito por todos por su elegancia, hay muchos disponibles. Por ejemplo, conseguirás asientos para videojuegos de coches con tonos plateado, rojo y blanco Deluxe. Además, colores: verde, azul, turquesa, amarillo y gris como complementos. Incluso, hay algunas como las afiliadas a Dakar Team, que traen detalles en naranja.

Asientos para videojuegos de coches

Por otro lado, Vision Racer también ofrece grandiosos asientos para videojuegos de coches y simuladores de pc. Estos pueden incluir movimientos, característica que lo diferencia de las demás marcas. Son asientos de lujo con un costo de hasta mas de catorce mil dólares.

Características que enamoran de los asientos para videojuegos de coches

En conclusión, estos asientos complementan los simuladores de coches y mejorarán la experiencia juego. Todo ello sin dolores de cabeza. A continuación, te mostraremos el porque:

  • Vienen en modelos plegables para fácil traslado y guardado
  • Son compatibles con todos los accesorios que quieras incluirles
  • Puedes graduar la posición para tu comodidad y estatura
  • Se pueden armar en menos de 10 minutos y sin herramientas
  • Tienen materiales y tapizados resistentes al uso y el tiempo
  • Poseen opción de asientos intercambiables
  • Incluyen soportes para TV

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.