Super Mario Maker 2

29

¡Fanáticos de Mario del mundo! Ahora en Super Mario Maker 2 puedes jugar, crear y compartir los escenarios de tus sueños de los juegos de Super Mario. Disponible en exclusiva en la consola Nintendo Switch. Sumérgete en el modo Historia para un jugador y juega en mundos infinitos.

Ficha técnica

  • Título del juego: Super Mario Maker 2
  • Serie: Super Mario Maker
  • Desarrollador y editor: Nintendo
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Género: Acción, plataformas
  • Jugadores: 1-4 competitivo y cooperativo
  • Duración: Incalculable
  • Idioma: Español

Una continuación muy cuidada

Hay que aclarar que Super Mario Maker 2 es la segunda parte de un gran juego. Pero una segunda parte que añade todo lo que su predecesor necesitaba. Ahora hay un modo historia, multijugador, editor de niveles, etc…

Modo historia

Una completa aventura, con más de 100 niveles, con objetivos secundarios y diferentes modelos de juego. Hay scroll vertical, 3D, con vehículos, secretos… Son a penas 4 o 5 horas jugables, enfocadas al modo 1 jugador, pero en conjunto con los otros modos de juego da una experiencia de usuario satisfactoria.

Super Mario Maker 2Un editor de escenarios completísimo

Tenemos extensos tutoriales, que te permitirán convertirte en un diseñador de niveles. Además, el juego está diseñado para compartirlos con la comunidad, de forma que podrás jugar a mundos infinitos, hasta que te canses. Incluso se ha añadido un modo de juego Mario sin fin, donde se juega aleatoriamente a niveles de la comunidad. El objetivo es superar cuanto mas niveles mejor con las vidas que te dan.

El modo online de Super Mario Maker 2

Se puede jugar en el competitivo y cooperativo. Todo esto hace que si te gusta Super Mario, puedas disfrutar como nunca. Hay mucho por descubrir y, lo mejor de todo, todo es accesible desde el principio. Puede que haya que mejorar la estabilidad del servidor, pero el gran contenido y las enormes posibilidades que se ofrecen, hacen que sea en uno de los mejores Super Mario de la historia.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.