Streaming de gamers en Twitch y Youtube

En este artículo mencionaremos una pareja que se está haciendo bastante popular en Twitch y Youtube, las dos plataformas mas famosas para hacer streaming de gamers y contenido Geek. Así que vamos a dejarte información de ellos para que entres a sus canales. Disfruta de su contenido que está colgado para que toda la comunidad gamer lo disfrute.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Pareja en Twitch y Youtube

El canal de Youtube se llama Emanaroc, tiene actualmente 53 suscriptores, el canal tiene una descripción de locura y diversión. Fue creado el 20 de agosto del 2021 y desde entonces tiene 12.976 visualizaciones en general. Este canal tiene enlaces hacia otras redes también como lo es el Twitch, Tik Tok e Instagram.

Con respecto a su canal de Twitch, lleva un nombre de Liminaroc, tiene 196 seguidores, cuenta con varios gamaplays en vivo de juegos que son muy jugados hoy en día por la comunidad gamer. Estos juegos son:

  • Red Dead Redemtion II
  • Raimbowsix Siege
  • Fifa 22
  • Just Chating
  • Euro Truck Simolator 2

La idea de esta pareja divertida es combinar varios gameplays y comentarlos al mismo tiempo para obtener seguidores. De esta forma entretener a sus seguidores que poco a poco van creciendo por medio de cada video que montan.

Streaming de gamers de la pareja de moda

Esta pareja gamer tiene en su canal de Youtube varias listas de música que utilizan como cortina mientras juegan y lo transmiten en vivo. También tienen una serie de videos montados que tienen unas vistas bastante aceptables, dejando en claro que este tipo de contenido cuenta las aventuras de una pareja de moda.

FIFA 22: Evoluciona a una mayor simulación

Esta pareja está de moda en estos días, ya que se ha gestado una importancia increíble a todas las personas que se animan a hacer contenido de gaming por las redes digitales, sobre todo con las mencionadas anteriormente, que son bastante empleadas para realizar este tipo de producciones pequeñas, pero que generan una visibilidad ostentosa para las personas que las llevan a cabo.

Comentarios Finales

Finalmente, queremos recomendarte que sigas a esta pareja interactiva gaming, ya que ofrecen un buen contenido divertido y este tipo de trabajo incentiva a otras personas a que lo hagan también, y se animen aprobar los juegos que tienen subidos en sus redes. En Twitch por ejemplo, se le conoce por sus directos diarios de la pareja de moda, por el hecho de que su contenido está siendo muy visto. Así que te invitamos a seguirlos y no perderte ninguno de sus videos.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.