Skyrim VS The Witcher 3 – ¿Cuál es mejor?

374
The Witcher 3 vs Skyrim

Skyrim VS The Witcher 3. Hablamos de dos de los mejores videojuegos  de la historia, y los reyes de sandbox con permiso de World of Warcraft. El primero es “el referente” de los juegos de mundo abierto y el segundo tiene los mejores gráficos. ¿Cuál es mejor?

En conclusiones generales podemos decir que Skyrim tiene mejor ambientación y trasfondo, mientras The Witcher 3 es un juego que está mejor hecho y tiene una historia principal que emociona. Ambos juegos están muy cuidados y son para disfrutarlos con calma, olvidándote de la historia principal y sumergiéndote en cada rincón. Sin embargo en The Witcher 3 al tener una trama de urgencias, parece que lo limita un poco, pero al mejorar mucho del trabajo de Skyrim (que tiene muchos fallos) consideramos que está un poco por delante.

Skyrim

9,5


8


7


10


6


6


10

Puntos

Valoración general


Historia. La trama principal.


Gráficos. Estructuras, rostros, objetos…


Ambientación. Animales, sorpresas…


Movimiento. Saltos, volteretas…


HUB. Información en pantalla, mapa…


Misiones. Secretos en rincones.

The Witcher 3

9,6


9


10


7


9


 10


8

¿Qué tiene de bueno Skyrim y por qué destaca?

Sin duda es la capacidad del jugador en sumergirse en en ese mundo de fantasía. Y eso es posible gracias a las historias secundarias, la excelente ambientación y esa sensación de que estás ante un mundo vivo.

¿Qué tiene de bueno The Witcher 3 y por qué destaca?

Todo está cuidado al detalle, con los mejores gráficos posibles y también llenando cada rincón del mundo de vida. La trama principal emociona, con momentos de lucha, suspense, investigación, relajación… Incluso hay tiempo para el sexo. Y todo está recreado de forma magistral.

¿En que falla Skyrim?

Tiene muchos fallos, muchísimos. Desde los personajes inmortales (que los matas y se levantan), el cutre HUB, la inteligencia de los enemigos (y peor la de los amigos), no poder rechazar las misiones que te proponen, esa trama principal que no cambia según tus decisiones, el auto-level (con el que la fuerza de tus enemigos varia según tus niveles)…

¿Qué le falla a The Witcher 3?

Jugarlo no se siente igual que en Skyrim. Tal vez sea porque le falte interacción con personajes secundarios o este auto-level tan criticado, que impide explorarlo todo desde el principio. También tiene misiones absurdas, no tiene los diálogos traducidos al español, las luchas en espacios cerrados, eventos aleatorios…

No te pierdas:

Compartir
Ángelus
Mi alias es Angelus y soy jugador de PC. Mis juegos preferidos son el PES, el Skyrim y el LOL (siempre con Brand). Pero he jugado a muchos más como los Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Silent Hill...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Límite de tiempo sobrepasado, recarga el captcha y resuelve la suma de nuevo.