Skins gratis para Minecraft

Os traemos las mejores Skins gratis para Minecraft. Y es que Minecraft, es un videojuego de construcción y crafteo en ocho bits y de mundo abierto creado originalmente por Markus Persson. El juego, básicamente se trata de la recolección de recursos. Puedes crear casas, campos, estructuras y defenderte de criaturas de la noche que te acosan constantemente. Estas criaturas, son los verdaderos enemigos del juego, aparte, si pasas mucho tiempo sin descansar o comer también te afecta.

Una forma muy original de empezar una aventura

Minecraft tiene muchas formas de jugarlo, las básicas son modo supervivencia y modo libre. El modo supervivencia, es para disfrutar el juego en su totalidad, pero tiene que tener en cuenta lo mencionado antes. Sino buscamos cobijo rápidamente o empleamos nuestro tiempo para buscar recursos, podemos morir fácilmente. Una vez, teniendo el control de la zona y donde podamos conseguir cada recurso, pasamos a la otra parte fundamental del juego que es el crafteo.

El crafteo, es un termino que se utiliza entre los gamers mas curtidos que significa crear o construir. Esta construcción, se basa en que una vez que tengas los recursos empieces a levantar estructuras para protegerte de los peligros del juego. Estos peligros, normalmente siempre llegan cuando el juego entra en modo noche. Por esta razón, también es importante que fabriques armas y armaduras.

La otra forma de jugarlo es el modo libre, dónde puedes poner la dificultad que quieras. Hasta puedes volar por todo el escenario y tener acceso ilimitado a recursos. Aquí, es donde entra la gran variedad de skins para que puedas tener una gran aventura. Para poder disfrazar y mejorar a tu personaje en aspecto, te presentamos una lista de los mejores skins que puedes descargar.

skins gratis para Minecraft

Mejores skins gratis para Minecraft

  1. Happysadd: Este es rojo con negro y le da un aspecto gótico a tu personaje.
  2. Dolarr: Te da un tono rosa con unos lentes muy cool.
  3. Basichenry: Con este, tendrás un estilo colegiala tipo otaku.
  4. Rilsy: añadirá a tu personaje un estilo ninja durante el juego, que podrás utilizar para cazar monstruos de noche.
  5. 2807: Este te da el traje de Buzz Lithg years, el famoso personaje de Toy Story
  6. Licorne_soiyeuse: Conseguirás un estilo psicodélico en tu personaje, mientras brillas con luz propia explorando el enorme mundo de Minecraft.
  7. Cowtails: Es un traje rojo y negro bastante sangriento y atemorizante.
  8. Gawy: Un traje de los pilotos de Xwin de Star Wars
  9. Doly: Con este, tendrás un sombrero blanco y un tono negro con rojo fuego.
  10. Wasap: Te presenta una mascara antigua japonesa de Samurai.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.