Sifrid: Propuesta para un campeón del LOL

512
Sifrid

Se llama Sifrid y es una propuesta para un nuevo campeón del League Of Legends, un mago que podría jugar en mid. Sifrid es un personaje de mi novela El enigma de los dioses, el malvado emperador de Maguiltor, que engaña a todos por conseguir sus maquiavélicos planes. Sus habilidades no son demasiado fuertes, pero engañaran a los rivales.

Presentación

League Of Legends es un juego al que suelo jugar diariamente. Como ya sabéis, tengo mucha imaginación y me apetecido proponer a Riot un nuevo campeón, basándome en uno de mis personajes de El enigma de los dioses.

Historia

Omit Ozak está a punto de desaparecer bajo el mar. El continente ha sido sentenciado por los dioses y en pocos años el fin del mundo llegará, para condenar al mal cada reino y posteriormente ser purificado hundiéndolo en el océano. Sólo Sifrid tiene la capacidad para evitarlo. Con su poder, acumulado con el paso de los siglos, ha conseguido engañar a todo el mundo para descubrir los secretos del pasado y tener una oportunidad para salvar su mundo, y su vida… una vez más.

Habilidades

  • Pasiva: Candil de luz. El rango del ataque básico aumentará dependiendo del nivel, hasta doblarse. Al mismo tiempo revelará en el mapa la zona del impacto durante 2 segundos. Su daño y rango de visión aumentará proporcionadamente con el poder de habilidad.
  • Q: Clones fantasmagóricos. Cuando se activa esta habilidad, varios dobles aparecen paralelamente al objetivo, imitando los movimientos y ataques del campeón original. Realmente ninguna copia producirá daño real, pero parecerá que sí porque los impactos serán simultáneos. Cuando el enemigo ataca a un fantasma de Sifrid, éste desaparecerá. Cuando el jugador decida retirarse, las copias le seguirán como un espejo.
  • W: Viuda Negra. Sifrid convoca a un monstruo, semejante a un águila negra, que montará para doblar su velocidad de movimiento y volar durante 2 minutos. Recibirá ataques, al igual que cuando Sifrid está en tierra, pero podrá escapar en cualquier dirección, sin importar los obstáculos del mapa.
  • E: Ilusión óptica. El campeón enemigo verá aparecer por los costados tus campeones aliados que se encuentran fuera de la visualización del mapa enemigo y atacarán con básicos. Si alguno muere, realmente no lo matará, porque se tratará de una copia. Si un campeón aliado, del que se ha creado una copia, aparece en el rango de visión del mapa enemigo, la copia desaparecerá con un destello de luz. La vida de estas copias es directamente proporcional al poder de habilidad.
  • R: Posesión. El espíritu de Sifrid se escapa para intercambiar el cuerpo con el campeón enemigo durante 30 segundos, tomando su vida, su maná, sus objetos… Al terminar este tiempo cada uno volverá a su cuerpo. Si durante la posesión alguno de los dos jugadores muere, el campeón asesinado resucitará con el regreso de su espíritu, mientras que el campeón vivo (del jugador que ha caído), al recibir un espíritu maldito, enloquecerá y explotará. Las posiciones se intercambiarán, ya que los campeones se mantienen donde se encuentran. Si uno muerte, el jugador que ha sobrevivido aparecerá con su campeón donde éste ha caído. Hay que tener en cuenta que al poseer el campeón enemigo, los rivales seguirán viéndote como un aliado, mientras tus compañeros pueden atacarte, sin embargo podrás infringir daño a todos los campeones, torretas, inhibidores y nexos del juego.

Algunos detalles más

El ataque básico es un reflejo del candil que lleva consigo. La luz que provoca, de la pasiva, es por el candil. La vida de Sifrid es muy escasa, por lo que una habilidad le puede hacer mucho daño. Detrás de la capucha, se encuentra un niño de corta edad (para skins). Es porque ha burlado la muerte en multitud de ocasiones y su última elección es la de poseer el cuerpo de un niño, para poder adiestrarlo y convertirse, además, en un hombre fuerte. Pero no os dejéis engañar: a pesar de su corta edad tiene siglos de sabiduría.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.