¿Remasterización de Crysis?

El juego de la compañía Crytek, que fue muy bien recibido por la comunidad gamer y destacó bastante por su potencia gráfica en el 2007 fue Crysis. Este juego destaco mucho por su motor gráfico y por su historia cyberpunk llena de tecnología, camuflaje y un FPS increíblemente bueno para su género. Para la época del 2007, casi todos los juegos que salieron tenían una gráfica estable para que cualquier pc pudiese correrlo incluso, si se colocaba con máximo de gráficos. Pero con el juego Crysis, resultó imposible correrlo en el año 2007, porque no existía una computadora que soportara las máxima de gráficos que traía juego. En esta oportunidad, traemos información referente a los supuestos rumores de la compañía Crytek, quienes han revelado que se lanzará una Remasterización de Crysis.

Lo que se sabe hasta ahora sobre la remasterización de Crysis

El juego saldrá para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Contará con nuevas mejoras gráficas y tiene una solución para el problema que había en el 2007 sobre su hardware, el cocido Ray-Traicing API Agnósica. Es decir, la cantidad de niveles de texturas que tenia el juego que no lo podía correr ninguna computadora, o al máximo por lo menos.

Cabe destacar que para las consolas mencionadas Ps4, Xbox One y Nintendo Swicht sera la primera vez que se lanza. En poco tiempo se espera que se muestre como se verán los gráficos finalmente y también se mostrará la imagen promocional de cada consola. Así mismo, la compañía Crytek utilizará la versión del 2007 para demostrar los últimos avances del motor gráfico que utilizaron.

Debemos tener en cuenta, que el juego Crysis en el 2007 fue un salto muy grande al mundo digital que conocíamos, porque el juego se veía expectacularmente bien, aparte de que hablamos de un mundo abierto con todos los gráficos posibles, donde prácticamente tu computadora podría explotar. El motor que se llama “Cryengine” (que es para gráficos de juegos) es considerado muy avanzado, pero esta orientando únicamente con el género FPS, lo que no lo hace muy flexible.

¿realmente esta remasterización era necesaria?

En lo últimos 3 años hemos tenido grandes remasterizaciones de muchos juegos. En la mayoría de las ocasiones, con videojuegos que de verdad la ameritan, pero la otra cara de la moneda alega que es simplemente marketing, para apartar un lugar dentro de las ultimas consolas. Dentro de un juicio de valor bastante fundamentado, se puede decir que Crysis. Aunque es un excelente juego, la versión del 2007 muy pocas pc lo corren al nivel máximo por falta de potencia ¿y ahora saldrá una remasterización?. Si la compañía asegura que resolverá esos problemas, suponemos que es bastante rentable, pero si sigue siendo igual, creo que realmente se piensa que la remasterización no es necesaria.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.