Juego Ratatouille – Roba comida con una rata

1013
Ratatouille

Ratatouille es un videojuego de Pixar presentado en 2007 para Wii, NDS, PS2, PS3, PSP, Xbox, Xbox 360, GameBoy Advance, GameCube, Windows y MAC, en lo que es el lanzamiento multiplataforma más completo de la historia. Disney lo anunció, coincidiendo con el estreno de la película.

Ficha técnica de Ratatouille

  • Nombre del videojuego: Ratatouille
  • Desarrollador: Heavy Iron Studios
  • Distribuidor: THQ
  • Año: 2007
  • País: Francia
  • Género: Plataformas
  • Plataforma: Wii, NDS, PS2, PS3, PSP, Xbox, Xbox 360, GameBoy Advance, GameCube, Windows y MAC
  • Nota: 7

Argumento

Al igual que en la película de Ratatouille, apareces en una granja de Francia. Remy y Emile tienen que guardar corazones de manzana para su padre. Entonces Emile enseña a Remy las habilidades para que su hermano pueda hacer la tarea. Durante el camino son atrapadas por la anciana que vive en la granja. Y Remy consigue escapar…

Mi opinión

Me gusta mucho Ratatouille porque es un juego de aventuras, comida y muchas cosas. Llevas a una ratita muy simpática que salta y te hace reír. El juego es muy divertido. A tu lado aparece otra rata, que es su hermano, y te explica lo que tienes que hacer para avanzar, a modo de tutorial. Tienes que oler donde está la comida para poder encontrarla y llevártela. Al principio son manzanas y posteriormente coges otro tipo de comidas. Cuando llegas a una cocina, robas un libro del chef y tienes huir para que no te pillen. ¡Está genial! Os aconsejo que lo juguéis, especialmente niños a partir de 9 años.

Ratatouille

La crítica

Para cada plataforma Ratatouille tiene algunas diferencias, peculiaridades especiales desarrolladas para cada consola. Por ello vamos a hablar de los puntos que coinciden en todos los juegos. Hablamos de una aventura gráfica en 3D con un buen acabado consistente. No es uno de los mejores juegos, pero sí es notable aunque sólo tiene 3 horas de juego real. Se reviven algunas de las escenas más importantes de la trama de la película, entrelazadas con imágenes estáticas. La cámara es mayormente fija, con algunas horizontales, de forma que el aspecto está más cuidado. Los escenarios son pequeños, pero están muy bien formados, llegando a resultar enigmáticos y convincentes. La banda sonora está bastante bien. Al igual que la poca dificultad de los niveles (para niños), con objetivos secundarios. Lo más sencillo es conseguir recompensas, como vidas extra, lo que reduce al mínimo la dificultad del juego. Normalmente los objetivos son de recolectar alimentos. El sistema de ayuda, olfateando, resulta muy ingenioso y muy bien integrado en el juego. Otro de los elementos positivos, es el de ir en sigilo y ocultándonos, como espías, para no ser atacados. Con todo tenemos un juego entretenido, aunque fácil y corto.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
7
Compartir
Mar23
Hola a todos. También hay juegos para chicas. Y esos son los que me gustan a mí. Por tanto si quieres tener conocerlos, te invito a seguir me perfil.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.