Pou – El juego más popular de Android

2170
Pou

El Pou es un juego donde puedes tener tu propia mascota virtual. Consta de muchos minijuegos, muy entretenidos, que al jugarlos te dan monedas para comprar accesorios a tu Pou. Cada vez que subes de nivel, se va haciendo adulto y cambiando de forma, dependiendo de lo que le des de comer y lo que juegues con él.

¿Qué es el Pou?

El Pou es el juego más popular de Android, aunque también se puede jugar en iOS y en Blackberry. Ha sido desarrollado y publicado por Paul Salameh, conocido como ZAKEH en Play Store. El color original del Pou es el marrón, semejante a una mierda con cara. Al igual que un Tamagotchi se puede alimentar, limpiar, curar, jugar con él y dormir. Según el trato que le des crecerá de una forma u otra forma. Se puede registrar con tu cuenta de correo electrónico, para crear una copia de seguridad y poder interactuar con otros usuarios por Internet. Tanto éxito ha tenido, que se ha creado una versión para Windows Phone llamada Mou.

Opciones del juego

  • Laboratorio: Aquí puedes comprar porciones para energía, para adelgazar, para curarlo, para hacerse adulto, para dejarlo con hambre, para hacerlo pequeño y un todo en uno.
  • Cuarto de juegos: Lo primero que puedes a hacer es jugar con él a la pelota. Pero además, si le das al mano, dispones de varios juegos más, que al actualizar el software aparecen más. >Los más populares son: Connect (conecta los Pou por colores, sin dejar huecos), Match Tap (elimina grupos de Pou al presionar sobre 3 que estén juntos con el mismo color), Color Match (encuentra la cara triste), Color Tap (pon todos los Pou de un mismo color), Pou Popper (elimina los Pou, uniendo colores para que desaparezcan) y Hill Drive (conduce a tu Pou y su acompañante, en su coche por las montañas)
  • Dormitorio: Acuesta a tu Pou para que descanse, apagando la lámpara.
  • Hall: Descubre el jardín de tu casa, la piscina, tu coche, tu casa, tus flores…
  • Cocina: Dale de comer. Elige entre fruta, pescado, carne, pizza, bebidas…
  • Cuarto de baño: Aquí le puedes quitar la caca (quitándosela con un dedo) y bañarlo.

Pou

Mi opinión

Yo desde que lo vi me enamoré de él, a pesar de parecer una mierda. Pues con su carita triangular, con esos ojos bien abiertos y su boca sonriente, es realmente gracioso. Me ha acompañado mucho, en mis días aburridos, con multitud de juegos, que me han ido creciendo cada vez que me daba cuenta. Mi juego preferido es el de Connect, con el que me he pasado horas enteras jugando. He llegado al nivel 218, saliendo en el ranking de mejores puntuaciones del día. El máximo es 299, por lo que me ha parecido ver, pero no he conseguido, aunque intentaré conseguirlo y así aparecer en los rankings de puntuaciones totales. Al jugar a este juego, he conseguido muchas monedas, con las que puedo comprar accesorios y cambiar de apariencia a mi Pou.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
7.6
Compartir
Mar23
Hola a todos. También hay juegos para chicas. Y esos son los que me gustan a mí. Por tanto si quieres tener conocerlos, te invito a seguir me perfil.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.