Guía de Monkey Island 2

Te traemos la guía de Monkey Island 2: Lechuck´s Revenge, un juego que salió en diciembre de 1991, desarrollado por la empresa Lucasart. Este fabuloso juego es una historia gráfica que hasta el sol de hoy tiene uno de los mejores finales de la historia.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Aunque la versión española salió un año más tarde, no deja de ser uno de los grandes clásicos por esta compañía. El juego fue distribuido en disquetes con gráficos VGA y posteriormente fue distribuido en CD–ROM. En esta oportunidad, te daremos una pequeña guía para que puedas comenzar a jugarlo y no empieces, perdido.

Primera parte de la guía de Monkey Island 2

Hay dos modos de juego que podrás operar, esta el modo difícil y el modo normal. La idea es iniciarte en el juego para que puedas conseguir todos los enigmas que necesitas resolver. Solo así, podrás completar el juego en 100. El juego además, cuenta con 6 partes divididas en historias para poder ganar la venganza del pirata.

En la primera parte, nos encontraremos en una zona del juego que se llama El embargo de Largo. En esta parte del juego, Guybrush desea aumentar sus habilidades de pirata encontrando un tesoro. Esta aventura debe comenzar teniendo una gran entrada de riquezas. Al entrar a esta zona, nos encontramos con el matón de largo, la grande que nos roba inmediatamente.

Una vez que avancemos, entraremos por la parte izquierda en el primer barco. Ahí, debería habitar el carpintero, lo saludamos y salimos. Entramos en el otro barco que tenemos en frente que se llama Labio partido y bajaremos por la escotilla de allí. Hablamos con el barman y aparecerá largo para extorsionarlo, nos deja un regalo y salimos de ahí.

Guía de Monkey Island 2

La idea de esta primera parte del juego, es explorar todos los rincones de este mapa. Ya que la idea es hacer lo que sea posible para conseguir rápidamente las riquezas. Así como también los enemigos y las personas que nos puedan dar información.

Segunda parte de la guía

En esta segunda parte de la guía de Monkey Island 2, en realidad es la última para que puedas encaminándote al juego. Después que salgas de la zonas de los barcos deberás dirigirte a la zona del pantano. Al llegar, se debe remar tres veces a la izquierda y caer por debajo de la choza.

Finalmente, se deben recoger los objetos que se encuentran allí y caminar hacia la oscuridad del mapa. Teniendo en cuenta estos pasos, podrás empezar tu increíble aventura en Monkey Island 2.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.