¿Juegos modernos y antiguos gratis? Este blog te los presenta

65
Juegos modernos y antiguos

Ampliar la biblioteca de videojuegos sin tener que pagar nada es algo que cualquier jugón desea, pero que jamás logra hacer. Cada año, cada mes y cada semana llegan nuevos lanzamientos que llaman la atención tanto de unos como de otros, pero no hay forma de mantener el ritmo sin que los ahorros se resientan.

No obstante, hay webs que sí permiten hacerse con lanzamientos sin necesidad de pasar por caja. Tal es el caso de Descargar Gratis, un blog que se ha especializado en ofrecer información sobre videojuegos tanto modernos como antiguos, como también de informar si es posible hacerse con ellos de forma legal sin necesidad de hacer pagos.

Así, a través de enlaces como https://descargar-gratis.biz/gta-vice-city-pc/, los usuarios pueden conocer más sobre títulos como el famoso Grand Theft Auto Vice City, inspirado por la película Scarface y ubicado en los años 80. Una de las entregas más icónicas de la aclamada franquicia GTA, esa misma que lleva años cosechando astronómicas cifras de venta y que tiene en GTA V a su gallina de los huevos de oro.

De manera similar, podemos ver otros lanzamientos más modernos como el indie Undertale (https://descargar-gratis.biz/undertale/). Este, que se lanzó en 2015 para PC y que hace muy poco ha llegado a consolas de Nintendo, es el máximo representante de la escena del desarrollo independiente de videojuegos, logrando calar en todo el público a pesar de contar con una apariencia tan simple y sencilla.

Lugar para todo tipo de producciones, géneros y nombres. Descargar Gratis ofrece sitio también para clásicos futbolísticos como Pro Evolution Soccer 6 (https://descargar-gratis.biz/pro-evolution-soccer-6-pc/), explicando cuáles eran sus novedades, qué equipos estaban disponibles y, por supuesto, dejando claro si es posible hacerse con él de forma gratuita.

PES 6De hecho, la variedad de géneros que se cubren en este blog es total. Hemos hablado de títulos de mundo abierto como GTA, de juegos de rol como Undertale y de fútbol como PES; pero también hay lugar para lanzamientos del calibre de Age of Mythology (https://descargar-gratis.biz/age-of-mythology/), ideal para los amantes de la estrategia, la historia y la mitología.

En resumen, Descargar Gratis es un blog perfecto para los que buscan ampliar su librería de juegos sin notar un fuerte dolor en su cartera. Si eres un jugón, merece que le eches un vistazo.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.